matrimonio??

Re: matrimonio??

Notapor ani1209 » Mar Dic 29, 2015 8:41 pm

Que bello krayola69 y es lo que tenemos pensado hacer y obvio aun no nos casaremos osea el ya me lo pidió pero nos casaremos hasta que cumplamos 8 meses ya se talvez aun sea poco pero me ilusiona tanto eso y a la vez me da incertidumbre
ani1209

Notapor lunabella12 » Mié Dic 30, 2015 5:37 am

Conozco a una chica que se caso en secreto estaban en la universidad ambos a media carrera, de pronto se pelearon y se acabo el cuento de hadas, ahora esta feliz con otro novio yo me case porque salí embaraza al año de noviazgo y dure mas de novia que de casada tenia 18 años ahora me doy cuenta que él matrimonio no es una cosa que deba tomarse a la ligera tengo una hija de 5 años y 2 años de relación con un hombre hermoso y creo que aun falta tiempo para dar ese gran paso
lunabella12

Notapor krayola69 » Mié Dic 30, 2015 5:25 pm

Ani1219 claro tu confia eb ke las cosas salgan de maravilla no necesitas una boda y demas cursilerias para demostrar ke lo amas se aman y Es mejor sin preciones y algo ke decidan juntos ademas vi otros comentarios ke decían de la ilución de una boda e ir de blanco y esas cosas yp pensaba así antes pero vi muchos casos de bodas arruinadas o matrimonio deplorables con bodas excelentes y mi esposo y yo hablábamos mucho de eso un amigo nuestro se caso gasto casi 54000 en su boda y ahora hay días ke no tiene ni para comer y llegamos a la conclucion ke no era importante el vestido blanco la fiesta ect. Gastas en algo ke a largo plazo no sirve para nada ese dinero inviertanlo en una casa un terreno un negocio algo productivo no en una fiesta famfarronera ke dejara deudas y desacuerdos bueno es lo ke yo pienso
krayola69

Notapor Maricucha » Mié Dic 30, 2015 9:18 pm

No creo q haya edad especifica o tiempo de andar. Aunq 4 meses es myy poco, ni se conocen bien de seguro. Yo dure 1 año y 9 meses de novios y ya llevamos casi 4 meses d casados y no me arrepiento x nada del mundo!
Maricucha

Notapor Kathy0208 » Mié Dic 30, 2015 10:26 pm

No hay edad ni tiempo, aunque he recibido diferentes enseñanzas sobre el noviazgo que es recomendable entre 1 a 4 años de novios. Ni muy largo ni muy corto. La edad depende de tu madurez, de saber si estás dispuesta a amar a esa persona a pesar de todas sus virtudes y defectos. Es muy hermoso, pero sí un reto.
Mi esposo y yo duramos 2 años de novios y nos casamos y estamos muy felices.
Kathy0208

Anterior

Volver a relación matrimonial