7 días de retraso nose si hacerme el test ??

7 días de retraso nose si hacerme el test ??

Notapor Cin29 » Jue Jun 11, 2020 3:43 pm

Hola chicas como están?? Les cuento algunas ya me habrán leído antes pero necesito descargarme.. después de tener a mi hijo a los 18 decidí que no quería más hijos hasta no quererlo realmente y decidí colocarme el diu el cual tuve durante 10 años y en noviembre del año pasado me lo retire porque con mi pareja decidimos que ya estamos en condiciones de buscar a un bebé por cuestiones de salud esperamos hasta enero para comenzar la búsqueda.. ya llevo 5 meces de búsqueda en los cuales desde que comense a buscar mi ciclo se descontro como nunca hubo 2 meces que se me retraso 11 y 10 días y los otros tuve menos días de retraso un mes 2 días y el mes pasado tuve 5/6dias de retraso no recuerdo bien y este mes ya llevo 7 días ensima mi ginecóloga no está atendiendo Todabia estoy súper frustrada ya nose que pensar tengo miedo de hacerme el test y que de negativo quiero esperar hasta el lunes a ver si llega mi periodo pero estoy súper ansiosa también estoy con mucha sensibilidad en los pezones y de a ratos tengo puntadas en la zona del bajo vientre pero no son cólicos como cuando va a venir el periodo sin puntadas fuertes ya nose que pensar.. ?????
Cin29

Re: 7 días de retraso nose si hacerme el test ??

Notapor AilenPR » Jue Jun 11, 2020 6:14 pm

Estoy igual que vos hoy 7 días de retraso. Pero soy irregular hoy me levanté con mucho dolor de cintura y tuve como unos dolores de ovario pero nada !!! Y náuseas pero nose ya !!! Quizás es la ansiedad habrá que calmarse y dejar que todo fluya ya vendrá mucha suerte yo tmb busco a mi segundo hijo
AilenPR

Notapor Denisita2406 » Jue Jun 11, 2020 6:43 pm

Hola chicas me pasa exactamente igual me quite el DIU en diciembre porque se movió y eso me llevó hasta el hospital con fuerte dolor en el vientre bueno al final también llevamos meses intentando la verdad pensé que era muy fértil mi cuando ovulo siempre tengo el moco cervical abundante y con mi primer hijo fue súper rápido al primer mes de intento quede pero ahora no se qué pasa hoy tengo 2 días de retraso pero nada negativo ? y bueno estoy esperando a ver q pasa espero que pronto tengan su positivo
Denisita2406

Notapor Cin29 » Jue Jun 11, 2020 10:54 pm

Chicas no pude con la impaciencia me hice el test y dió positivo estoy que no me lo creo!!! Igualmente mañana a la mañana lo voy a repetir
Cin29

Notapor Maricsv » Jue Jun 11, 2020 11:42 pm

Felicidades cin Dios te bendiga y a tu bebe
Maricsv

Notapor Florcitaoliva20 » Jue Jun 11, 2020 11:48 pm

Felicidades que linda noticia .. maricsv alguna novedad de lo tuyo ??
Florcitaoliva20

Notapor Maricsv » Jue Jun 11, 2020 11:51 pm

Me hice la de sangre florcita y negativo no sabes lo triste que me siento la verdad porque es primera Vez que tebgo un retraso y ahora hay que ver porque es entonces imaginate el batallar ? el lunes tengo cita con la doctora a ver que pasa puesto que sigue sin bajarme aún ahorita ya no estoy ansiosa pero si muy triste como te has sentido tu? Que ha pasado
Maricsv

Notapor Florcitaoliva20 » Vie Jun 12, 2020 12:21 am

Mari no desesperes sabes bien que los retrasos también dependen de nuestras mentes sé que es imposible relajarse no frustrarse y pensar te entiendo de verdad lo que te pasa .lo único que puedo decirte esque no pierdas la fe y las esperanzas todo tiene un porque dios sabe porque lo hace por más doloroso que sea pensa que la regla bajará y tendrás otra nueva oportunidad y así ..nunca bajes los brazos por nada del mundo ..si se hace esperar es porque espera algo grande ..y yo acá sigo sin bajarme aún, esperando nomás .hoy me bajo demasiado flujo no me lo había notado antes pero abarcó casi todo el protector . Y no he tenido ni nauseas nada de eso solo dolores debajo como de ovarios por momentos y se me van . Pero bueno en la dulce espera aún nerviosa y con incertidumbre
Florcitaoliva20

Notapor Denisita2406 » Sab Jun 13, 2020 5:41 pm

Cin29 escribió:Chicas no pude con la impaciencia me hice el test y dió positivo estoy que no me lo creo!!! Igualmente mañana a la mañana lo voy a repetir

Felicidades cin29 muchas bendiciones
Denisita2406

Notapor Maricsv » Sab Jun 13, 2020 7:34 pm

Gracias amiga querida ya ahorita me siento un poquito mejor y mas animada esperemos que esta semana sea de buenas noticias comenzando por la tuya el martes ??? confiemos en dios ya a mi me bajo ayer entonces todavía queda una esperanza para ti de q celebremos tu positivo el miércoles veré que todo este bien y a volver a intentarlo este siguiendo las indicaciones que me den... Muchísima suerte.
Maricsv

Siguiente

Volver a concebir