Punzadas en la cintura y ovarios! Qué puede ser???!! LÉANME!

Punzadas en la cintura y ovarios! Qué puede ser???!! LÉANME!

Notapor FernndezCamm » Jue Jun 11, 2020 2:36 pm

Buen día chicas, tengo una consulta... quizás alguna le haya pasado y me pueda aconsejar o dejar al menos más tranquila. Hace ya al rededor de 5/6 días que me duelen los ovarios me dan punzadas como tirones y presento hace 2 días además flujo como clara de huevo y dolor en la cintura, es como una molestia una presión algo que me está punzando. El mismo dolor siento en los ovarios. No es constante, pero cuando lo tengo es muuy molesto! .
Mi consulta es puede ser el periodo de ovulación, son mis días fértiles o que me está pasando? La verdad no comprendo bien cundo son los días.
Quiero mencionar que mi periodo fue desde el 1/6 se quitó el 3/6, y el día 6/6 tuve relaciones sin protección.
Desde ya graciassss!
Espero alguna me lea.

Buen día!!!?
FernndezCamm

Re: Punzadas en la cintura y ovarios! Qué puede ser???!! LÉANME!

Notapor Wakan_25 » Jue Jun 11, 2020 6:30 pm

Hola linda! Por lo que tu cuenta, es seguro que es tu ovulacion. Es normal los dores de ovarios, y hasta hay veces que también da dolor de senos. Pues soy una de esa mujeres que presenta síntomas. Así que tranquila!
Wakan_25

Re: Punzadas en la cintura y ovarios! Qué puede ser???!! LÉANME!

Notapor FernndezCamm » Jue Jun 11, 2020 7:01 pm

Gracias bella!
La verdad que esto nunca me había pasado es súper incomodo! Pero bueno se ve que algunas veces se intensifican más que otras!
Gracias por la respuesta ?
FernndezCamm

Volver a salud de la mujer