Flujo blanco cremoso ayuda

Re: Flujo blanco cremoso ayuda

Notapor Maricsv » Mié Jun 10, 2020 6:00 pm

Si amiga aquí estou todavía nada pero tengo colicos chiquitos creo que en cualquier momento me de el grande y baje normalmente me baja para después de las 2 pm todavía esta temprano le pido a Dios con todo mi corazón que no pero sino pues ni modo ya me dijo ayer mi esposo se volverá a intentar hasta que dios lo quiera todavía no pierdo mi fe a demás tomemos en cuenta que si se batalla para esto y no quiere decir que haya algo malo simplemente es así no se como hay gente que lo huele y queda embarazada jajajaja
Maricsv

Notapor Florcitaoliva20 » Mié Jun 10, 2020 6:26 pm

Jajaja eso es verdad hay chicas que de mirarlas ya quedan que impresionante y una que lo desea tanto le cuesta el doble ?... Pero bueno si se hace esperar por algo Sera algo bueno vendrá para nosotras tengo mucha fe ?
Florcitaoliva20

Notapor Maricsv » Mié Jun 10, 2020 6:37 pm

Yo me digo a mi misma quiero dos será que este mes no ovule doble y por eso dios no lo mando jajaja es que en mi familia todas tienen de dos sería mi sueño en la máxima expresión esperemos que Dios escuche nuestras plegarias ???
Maricsv

Notapor Mar_657 » Mié Jun 10, 2020 11:16 pm

Si flor te aviso igual falta para mi regla yo hice mis deberes pero no me apuro que sea lo que dios quiera y cuando quiera nada más ?
Mar_657

Notapor sgvd1997 » Jue Jun 11, 2020 8:36 am

Hola Chicas, yo tuve ese flujo lechoso 5 días antes, de la llegada de mi periodo, ya mi Nena ya está por nacer. Ese flujo es llamado Leucorrea y por lo que veo en varios casos, puede ser un síntoma de embarazo durante las primerAs semanas.
sgvd1997

Notapor JuliToloza » Jue Jun 11, 2020 1:52 pm

Hola chicas, las estuve leyendo. Tengo 17 días de atraso, tuve todos los sintomas, colicos, dolor de ovarios hasta el dia de hoy. Lo que estos dias no me dejo en paz son el dolor de mamas. Mucho sueño, asco a olores. Fastidio, sensibilidad. Nunca sintoma de q me va a bajar la regla, el martes que paso me hice el tercer test teniendo 15 dias y me dio negativo. Mañana no me va a quedar otra que hacerme el de sangre, me preocupa si sale el positivo en el de sangre espero q este todo bien. Estoy buscando mi primer bebé hace meses! Suerte a todas?
JuliToloza

Notapor Florcitaoliva20 » Jue Jun 11, 2020 4:07 pm

Hola chicas yo ya no me observo el flujo ayer por lo menos no lo tuve y antes de ayer creo que tampoco solo tengo dolores de hace rato como si me fuese a bajar pero es por momentos y se me pasa de ahí en más no tengo otra cosa . Más que sueño cansancio que también son sintomas de la menstruación . Asique nosé estoy muy confundida todavía tengo 4 días más para ver si baja antes de hacerme el análisis de sangre ya con yo tengo 7 días de retraso
Florcitaoliva20

Notapor Florcitaoliva20 » Jue Jun 11, 2020 4:10 pm

Sgvd .. nos contas cuáles fueron tus síntomas ??? Y a los cuantos días de retraso te hiciste test de orina O sangre ?? Ami con cinco días el test me dio negativo por eso me hacen esperar más días para el de sangre
Florcitaoliva20

Anterior

Volver a concebir