Flujo semana 7 embarazo

Flujo semana 7 embarazo

Notapor Looree02 » Jue Jun 11, 2020 1:22 pm

Hola chicas, quería saber si alguna le pasa lo mismo y es que toda la semana he estado teniendo mucho flujo pero desde ayer casi no me baja y eso me tiene un poco preocupada, me encuentro muy bien pero aún así no paro de darle vueltas.
Looree02

Re: Flujo semana 7 embarazo

Notapor Pauli_na » Jue Jun 11, 2020 3:10 pm

Looree02 escribió:Hola chicas, quería saber si alguna le pasa lo mismo y es que toda la semana he estado teniendo mucho flujo pero desde ayer casi no me baja y eso me tiene un poco preocupada, me encuentro muy bien pero aún así no paro de darle vueltas.

Hola! El flujo de que color es? Tiene olor?
Saludos ?
Pauli_na

Notapor DiidiER » Jue Jun 11, 2020 3:13 pm

Hola! Yo estoy en la semana 6+5 y tampoco tengo mas mucho flujo como antes pero no pensé que podria ser algo malo?
DiidiER

Notapor Looree02 » Jue Jun 11, 2020 3:17 pm

El flujo es blanquecino sin ningún tipo de olor ni comezón ni nada raro, lo único es eso que he notado que ya no es tan abundante como los anteriores días ya que casi no me sale
Saludos!!
Looree02

Notapor Pauli_na » Jue Jun 11, 2020 3:21 pm

DiidiER escribió:Hola! Yo estoy en la semana 6+5 y tampoco tengo mas mucho flujo como antes pero no pensé que podria ser algo malo?

Hola! Depende del flujo que tengas, por eso le preguntaba... flujo blanco de poco olor y aspecto lechoso es un signo normal en un embarazo por efecto de las hormonas, por la fabricación del tapón mucoso que protege la matriz de posibles infecciones. Ahora si tiene mal olor o se presenta de un color verdoso o amarillo intenso, puede ser una infección por hongos o bacterias que hay que tratarlos si o si en el embarazo.

Looree02 escribió:El flujo es blanquecino sin ningún tipo de olor ni comezón ni nada raro, lo único es eso que he notado que ya no es tan abundante como los anteriores días ya que casi no me sale
Saludos!!

Ahora la cantidad va variando en el embarazo, mientras no tenga mal olor u otro color no debes preocuparte, cuando tengas control con tu médico igual le debes comentar los cambios que vayas teniendo.
Cariños
Pauli_na

Notapor Yanny0327 » Jue Jun 11, 2020 3:38 pm

DiidiER escribió:Hola! Yo estoy en la semana 6+5 y tampoco tengo mas mucho flujo como antes pero no pensé que podria ser algo malo?

Hola didier disculpa ya te haz hecho ecografia? Tengo el mismo tiempo que tu y me gustaría saber si ya viste algo...
Yanny0327

Volver a Estoy embarazada