NOSE QUE PENSAR?

NOSE QUE PENSAR?

Notapor AilenPR » Jue Jun 11, 2020 2:19 pm

Hola chicas bueno yo ya conte un poco mi historia . Mi último periodo fue el 4 de mayo por ende llevo 7 días de retraso pero no estoy segura ya que soy media irregular , lo único que doy por seguro es que si o si cada mes me viene. Anoche tenía unos dolores de cintura tremendo. Y mi marido al verme con una remera noto que mis pechos están realmente muy hinchados . A la madrugada me levanté para ir al baño y sentía como asco náuseas y logre dormirme . Y hoy por la mañana igual asco náuseas. Ustedes que dicen ? Yo estoy esperando más días para realizarme una prueba de embarazo pero quizás alguna le paso algo parecido . Gracias y saludos
AilenPR

Re: NOSE QUE PENSAR?

Notapor Miranda29 » Jue Jun 11, 2020 2:34 pm

Ya con 7 días puedes hacerte una prueba confiable.
Hazla y nos cuentas!
Miranda29

Notapor Lala MT » Jue Jun 11, 2020 2:57 pm

En efecto, con 7 días de retraso, ya podría ser un positivo!?
Lala MT

Notapor AilenPR » Jue Jun 11, 2020 3:14 pm

Gracias chicas intentaré hacerla . Pero no quiero ilusionarme porque soy irregular . Pero bueno si tiene que ser será. Les mantendré al tanto . Gracias por el apoyo me siento acompañada
AilenPR

Notapor AilenPR » Jue Jun 11, 2020 3:15 pm

Gracias chicas intentaré hacerla . Pero no quiero ilusionarme porque soy irregular . Pero bueno si tiene que ser será. Les mantendré al tanto . Gracias por el apoyo me siento acompañada
AilenPR

Volver a concebir