Embarazo tomando anticonceptivos? ??.

Embarazo tomando anticonceptivos? ??.

Notapor conny02 » Jue Ago 20, 2015 6:04 am

Necesito saber sus consejos chicas, tengo 4 meses casada y estoy tomando pastillas anticonceptivas al pie de la letra desde diciembre del 2014,no quiero salir embarazada por ahora, quisiera saber si alguien ha quedado embarazada llevando las pastillas al pie de letra???? Puede retrasarse la regla un mes por los anticonceptivos?
Recomendaciones please y experiencias.gracias!
conny02

Re: Embarazo tomando anticonceptivos? ??.

Notapor mariavirginiajm » Jue Ago 20, 2015 12:10 pm

No debería retrasarse. Las pastillas mas bien le regulan la menstruacion. Y la única forma q salgas eembarazada es q falles en la hora. O q tomes antibióticos, ellos debilitan las pastillas anticonceptivas. Si no te vienen el periodo ve al gine para que te cambie las pastillas
mariavirginiajm

Notapor conny02 » Jue Ago 20, 2015 2:18 pm

Grqcias bella, vivo en US y tengo mi ginecologo, justamente ayer el me dijo que las pastillas pueden fallar aun la estes llevando al pie de letra porque no son 100% efectivas. Quería saber si alguien aqui ha quedado embarazada llevando su método de pastilla al día.
conny02

Notapor Belen07 » Jue Ago 20, 2015 2:21 pm

Yo he tomado 3 tipos de pastillas anticonceptivas distintas y nunca salí embarazada. Después de 6 meses de dejarlas recién pude quedar embarazada. Ningún método es100% seguro pero las pastillas son muy eficaces y si no te sientes segura con ellas, busca otro.
Belen07

Volver a salud menstrual