Problemas con mis padres

Problemas con mis padres

Notapor melixs5057 » Jue Jun 11, 2020 3:06 am

tengo 15 años, nunca fui problemática, no fumo, no tomo mucho, no me escapé nunca, siempre hago caso y nunca salgo de noche, mis padres no confían en mí y no me dejan tener vida social. Tengo novio y no puedo estar a solas con él en mi cuarto, ni siquiera con la puerta abierta. Nunca puedo salir de noche, no me dejan salir hasta más de las 5 de la tarde, aparte dicen que me dan mucha libertad y ni siquiera puedo ver a mis amigos mas de una vez por semana, siendo q mi madre sale y trae gente todos los días, no tengo vida social, realmente me quiero morir, no quiero desperdiciar toda mi adolescencia así.
melixs5057

Re: Problemas con mis padres

Notapor Helena89 » Jue Jun 11, 2020 4:29 am

melixs5057 escribió:tengo 15 años, nunca fui problemática, no fumo, no tomo mucho, no me escapé nunca, siempre hago caso y nunca salgo de noche, mis padres no confían en mí y no me dejan tener vida social. Tengo novio y no puedo estar a solas con él en mi cuarto, ni siquiera con la puerta abierta. Nunca puedo salir de noche, no me dejan salir hasta más de las 5 de la tarde, aparte dicen que me dan mucha libertad y ni siquiera puedo ver a mis amigos mas de una vez por semana, siendo q mi madre sale y trae gente todos los días, no tengo vida social, realmente me quiero morir, no quiero desperdiciar toda mi adolescencia así.

Hay niña solo por una babosada ya te quieres andar muriendo si supieras todavía lo que te falta por vivir que creeme que lo que tu estas pasando no es nada cuando vallas a estar mas grande, pero bueno aun eres una niña que no entiende todavía.
Mira esa es la casa de tus papás no la tuya, que tu mamá lleve gente asu casa es porque es su casa ok, es su casa son sus reglas y las tienes que respetar quieras o no ya cuando seas mayor de edad tu decides independizarte y tener tu propia casa o rentar, es cuando hay nadie te debe decir lo que tienes que hacer mas que tú ,y tienes que entender que no puedes andar metiendo tu novio a tu cuarto que eso se ve muy mal, no seria agradable que tus padres estando ahi sepan que tu y tu novio andan ahi manoseandose o cojiendo en su casa osea mas cabezita no?
Helena89

Notapor LilianPocaressi » Jue Jun 11, 2020 9:18 am

Hola corazón, mira te entiendo perfectamente... pues me pasaba lo mismo. Y te aseguro, un dia dirás "quiero volver a esa epoca cuando..." valora tu mama y tu papa, todo lo hacen por amor y miedo a que te pase algo. Entende que sos el mundo y la vida de ellos. Ellos pueden perder todo, pero si te pasa algo, les acaba la vida. Hoy soy mama y lo puedo entender. Mi nena recien tiene 6 años y hay cosas que no es confianza lo que se trata, solo educación. Esa fase ya pasará, pronto vas a disfrutar de LIBERTAD y creeme, no te estas perdiendo nada. Empece a trabajar y salir a los 17 años (siempre respetando mi mama) me duró 2 años la "alegria" de hacer lo que queria... entre los estudios el trabajo y demas... te das cuentas que amigos los contaras con los dedos y no te llenaran la mano. Invita amigos a tu casa, tomen mate, habla con tu mama lo que te pasa, que queres entablan amistad, que no es facil para ti, pero no te rebeles. Vos sos lo mas precioso que tienen. Un beso y ojala te sirva mi consejo. Tranqui. Eso pasa y como dije, cuando crezcas mas te daras cuenta que no perdiste NADA. :)
LilianPocaressi

Notapor LilianPocaressi » Jue Jun 11, 2020 9:19 am

Hola corazón, mira te entiendo perfectamente... pues me pasaba lo mismo. Y te aseguro, un dia dirás "quiero volver a esa epoca cuando..." valora tu mama y tu papa, todo lo hacen por amor y miedo a que te pase algo. Entende que sos el mundo y la vida de ellos. Ellos pueden perder todo, pero si te pasa algo, les acaba la vida. Hoy soy mama y lo puedo entender. Mi nena recien tiene 6 años y hay cosas que no es confianza lo que se trata, solo educación. Esa fase ya pasará, pronto vas a disfrutar de LIBERTAD y creeme, no te estas perdiendo nada. Empece a trabajar y salir a los 17 años (siempre respetando mi mama) me duró 2 años la "alegria" de hacer lo que queria... entre los estudios el trabajo y demas... te das cuentas que amigos los contaras con los dedos y no te llenaran la mano. Invita amigos a tu casa, tomen mate, habla con tu mama lo que te pasa, que queres entablan amistad, que no es facil para ti, pero no te rebeles. Vos sos lo mas precioso que tienen. Un beso y ojala te sirva mi consejo. Tranqui. Eso pasa y como dije, cuando crezcas mas te daras cuenta que no perdiste NADA. :)
LilianPocaressi

Notapor MaryanaBanM » Jue Jun 11, 2020 5:46 pm

Aún eres pequeña, no quieras adelantarte en nada.
Entiendo que puede ser frustrante, porque pasé por lo mismo, no me dejaban salir con tanta facilidad y pedir permisos era muy difícil.
Sin embargo, la mayoría de las veces los papás ven las cosas diferente a como nosotros lo hacemos, y también la mayoría de las veces ellos tienen razón.
Tengo 21 años y ya puedo salir con más facilidad aunque aún tengo que pedir permisos, pero sabes por qué? Porque aún vivo en su casa y son sus reglas. También tengo novio y mis papás lo aceptan, pero no puedo estar con él a solas en mi cuarto porque es un tema de respeto hacia ellos.

Mi consejo es que aceptes la vida como te tocó, trata de aprovechar los permisos y confianza que te dan, pero no te reveles, siempre se pone peor si lo haces. Poco a poco las cosas cambiarán, pero tienes que demostrar que eres responsable y madura. Besos!
MaryanaBanM

Notapor ValeriaEs » Sab Jun 13, 2020 9:53 pm

Qué exagerada eres por dios.

Ni que te estuvieran matando...
ValeriaEs

Notapor Aphrody » Lun Jun 15, 2020 10:40 pm

Siempre he dicho que todo se trata de comunicación.
Habla con tus papás y comentales como te sientes al respecto, puede que ellos entiendan un poco y te den poco más de permisos.
Pero entiendelos también, ellos te quieren y te protegen y eso es para agradecer.
Solo no te reveles,hay formas de hacer las cosas.
Aphrody

Volver a Relacion con los padres