Mucosidad vaginal, alguna entiende?

Mucosidad vaginal, alguna entiende?

Notapor Susana94 » Mié Jun 10, 2020 7:30 pm

Hola chicas, hace unos 8 dias que tuve relaciones con mi pareja ya que estamos buscando bebe y hoy limpiandome vi que me sale un moco blanco, espeso, que no huele ni pica (descartó la infeccion), nunca me habia salido asi como un pegote, estoy tomando ovusitol para ayudarme a quedar embaraza, es posible que sea una señal de embarazo? No se que significa cada moco según el ciclo, sólo me estoy fijando mucho el la textura, el olor y la densidad, y vi que está era totalmente diferente de estos 6 meses atrás que estamos buscando...

A ver si me pueden orientar un poquito.

Gracias!! :)
Susana94

Re: Mucosidad vaginal, alguna entiende?

Notapor Maile » Mié Jun 10, 2020 7:34 pm

Hola linda, te puedo decir que eso es el moco vaginal y te avisa que está en tus días fértiles, este es tu día perfecto para concebir, disfruta y actúa... suerte ?? ?
Maile

Notapor Maricsv » Mié Jun 10, 2020 7:40 pm

Hola amiga yo lo he tenido así desde que termino la ovulacion tengo fecha de la menstruación para hoy todavía no me ha bajado pero creo que si vendrá pues lo único que he notado es ese flujo que muchas dicen que es normal pero el mes pasado era como cremoso y este se estira
Maricsv

Notapor Susana94 » Mié Jun 10, 2020 7:43 pm

Maile escribió:Hola linda, te puedo decir que eso es el moco vaginal y te avisa que está en tus días fértiles, este es tu día perfecto para concebir, disfruta y actúa... suerte ?? ?

Sin duda lo aprovecharé a ver si hay suerte, muchas gracias!!!??
Susana94

Notapor Susana94 » Mié Jun 10, 2020 7:45 pm

Maricsv escribió:Hola amiga yo lo he tenido así desde que termino la ovulacion tengo fecha de la menstruación para hoy todavía no me ha bajado pero creo que si vendrá pues lo único que he notado es ese flujo que muchas dicen que es normal pero el mes pasado era como cremoso y este se estira

Si? Pues ya me dirás porfa si te llega a bajar o si te haces una prueba porque no baje.

Muchas gracias por responderme, SUERTE!!???
Susana94

Notapor Maricsv » Mié Jun 10, 2020 7:52 pm

Amiga si no baja hoy que se lo estoy pidiendo a Dios de todo mi corazón es casi un seguro si entonces me haría la prueba mañana temprano porque yo soy super regular pero normalmente me baja después de las 2 4 pm y todavía es temprano solo he tenido pequeños dolorcitos normalmente me duele intenso cuando me baja justo al bajarme senti eso hace rato pero todavía solo el flujo y hace como 4 días si lo sentí muy fuerte que pensé que se me había adelantado pero nada ayer note una pequeña manchita marrón entonces puede ser que este por bajar más tarde les aviso si si o sino
Maricsv

Notapor Maricsv » Jue Jun 11, 2020 4:41 am

Amiga no me vino hoy
Maricsv

Notapor Susana94 » Jue Jun 11, 2020 8:01 am

Maricsv escribió:Amiga no me vino hoy

Noooo???? Oooh y te harás la prueba??? Ojalá y sea tu positivo!! Animo??
Susana94

Notapor Maricsv » Jue Jun 11, 2020 4:47 pm

Amiga tenia una clearblue pero como no tengo instrucciones la leí mal porque era una caja de dos me voy a hacer la de sangre ahorita que salga y ahí si no hay confusiones te aviso cuando me llegue la respuesta, sigue sin bajarme
Maricsv

Notapor Susana94 » Vie Jun 12, 2020 12:05 am

Maricsv escribió:Amiga tenia una clearblue pero como no tengo instrucciones la leí mal porque era una caja de dos me voy a hacer la de sangre ahorita que salga y ahí si no hay confusiones te aviso cuando me llegue la respuesta, sigue sin bajarme

Jo que nervios jeje Espero a que me digas cositas!! ??
Susana94

Siguiente

Volver a concebir