La cuarentena me sirvió para darme cuenta que...

La cuarentena me sirvió para darme cuenta que...

Notapor Mabelquierounbb » Jue Jun 11, 2020 2:42 am

Hola no se si me han leído en otros posts siempre quiero un bebé bla bla bla ahora me dio por sólo pensar en mi tengo sop pero más que por eso me quiero proteger porque si en 5 años mi esposo no a tenido interés en un bebé porque me mortifico yo tengo 25 y el 42 no me importa la edad y tampoco creo que el amor es para toda la vida que alguien llevé 20 ańo com su esposo la felicito pero no por eso a todas nos tiene que ir igual no se si todavía sienta lo mismo viajo a ee.uu y por el me regrese toda mi familia está aya aquí no tengo empleo deje la Universidad por el al ańo de comenzar la enfermería perdí un bebé a las 6 semana por negligencia de el x ya no importa hoy se me alborotan los dos apellidos resulta que su ex de ase 20 ańo que al parecer nunca le a dejado de mendigar amor y hoy estaba aquí de hipócrita no me e ido porque de mi país hasta los ee.uu no hay vuelo aún estoy loca por que pase no me llevo bien con mi familia pero ellos nunca me an dado la espalda a pesar de lo grosera que e sido y si me voy trataré de no equivocarme de nuevo y no fijarme en un patan
Mabelquierounbb

Re: La cuarentena me sirvió para darme cuenta que...

Notapor Raquelinda » Jue Jun 11, 2020 4:47 am

Todo sucede y deja de suceder por una razón. Y la tuya es realmente importante. Que bueno que ahora tu prioridad eres tu, eres joven y llena de Vida. Tu Bendición vendrá! Mientras preparate para recibirla, estudia, trabaja y Amate. Y sobre todo alejate de todo lo que te haga daño! Un abrazo!!??
Raquelinda

Notapor 27LDP » Jue Jun 11, 2020 5:22 am

Me parece que es la mejor decision! Siempre debes pensar en ti y en tu felicidad eres super joven y vendran cosas mejores!! Disfruta de las pequeñas cosas vive la vida como te de la vida!! Nada son errores todo es experiencia!! Suerte en todo hermosa!
27LDP

Notapor Liseth García » Lun Jun 15, 2020 8:25 am

Ánimo!!! Todo pasa por algo... te mandó un abrazo a la distancia
Liseth García

Volver a concebir