Ovulación dolorosa

Ovulación dolorosa

Notapor Yan97 » Lun Jun 08, 2020 12:25 pm

Hola chicas, espero alguna pueda contestarme... Estoy en mis días de ovulación y por primera vez siento dolor, me pareció raro ya q nunca antes lo he tenido o al menos q yo recuerde. Siento como un leve dolor de ovarios y como una punzada del lado derecho de la pelvis. A alguna le sucedió antes?
Yan97

Re: Ovulación dolorosa

Notapor Raquelinda » Lun Jun 08, 2020 3:20 pm

Si. Me ha pasado. Es por la salida del Óvulo del foliculo que lo contiene, este tiene que romper para salir. Una vez me salió el flujo de ovulacion manchado de sangra. Al parecer el óvulo rompió bastante para salir esa vez. Pero ahora sólo siento la molestia como pinchazos del lado del ovario que le toca ovular ese mes.
Raquelinda

Notapor Danielaloozano » Jue Jun 11, 2020 1:53 am

Hola chicas, les cuento, tengo 23 años. Hace ya 10 u 11 meses que dejé las anticonceptivas tratando de buscar un bebe, lastimosamente no se me ha dado, el caso es que según la app ovuladaba hace 3 días 2 días antes tuve relaciónes, y al otro día ovule, lo raro fue que me dolió ovular, eso nunca me había pasado siempre sentía la molestia o pinchazos pero esta vez me dolió casi igual a cuando me va a bajar... Cabe resaltar que soy un relojito, me llega cuando me tiene que llegar y óvulo el día que dice la app. Alguna sabe o tiene idea a qué se debe? Gracias por leerme
Danielaloozano

Notapor Yan97 » Jue Jun 11, 2020 2:39 am

Hola Daniela, yo este mes sentí lo mismo. También me pareció raro, incluso ayer mi fue mi último día de ovulación y hoy sentí un poco de dolor igual. Pero debe ser normal, estuve leyendo algo de información y suele suceder de vez en cuando los dolores al ovular, no siempre pero se suelen tener esos dolores.
Suerte en tu búsqueda,bendiciones y que pronto obtengas tu positivo ?
Yan97

Volver a concebir