Briskovish escribió:Hola chicas ! Totalmente casual encontré su grupo y me encanto todo el apoyo que se están dando unas a otras en este proceso tan bonito y a la vez tan estresante.. yo justamente hoy comienzo mi segundo intento de tratamiento, el primero lo inicié en febrero, pero debido al covid lo suspendí hace menos de un mes.. y hoy al inicio de mi periodo comiendo de nuevo con las pastillas.. y les quiero preguntar.. cómo les fue a ustedes en el proceso previo a las inyecciones, cuando inicie el proceso en febrero mi periodo me duró casi dos meses, y me sentía agotada, ansiosa, triste.. rara.. sin ganas de hacer nada..
y me gustaría como saber cómo les fue a ustedes si su periodo cambió así, y les duro tanto tiempo.. y muchas felicidades para todas las nuevas mamis y mucha fuerza, fe y amor para todas las próximas mamis que estamos en este proceso tan lindo y tan intenso.. para la llegada de nuestros bbs...
Hola!!! Que te vaya muy en este segundo intento! Ese fue mi intento de la suerte! A veces el periodo se complica x nuestro estrés, deja que todo fluya, el tiempo de Dios es Perfecto y si se alarga o adelanta es xq así debía ser! Te cuento que durante mi segundo intento casualmente empecé una meditación de Deepak Chopra sobre la abundancia, son 21 días hermosos, te la recomiendo xq no solo te ayuda a relajarte sino a atraer abundancia, que no es solo dinero, es abundancia de amor de fertilidad de felicidad de amigos de paz,,, creo que todo esto sumó a mí positivo! Suerte con ello!!!