Primer día de retraso

Primer día de retraso

Notapor Kety24 » Mar Jun 09, 2020 2:16 pm

Hola amigas les quiero contar que después de un año y 3 meses tengo mi primer retraso!! Y sin síntomas de menstruación ?y además ya me han reprogramado las visitas ginecológica que se anularon por el covid!! Estoy que no me lo creo.... no estoy preparada para que sea un negativo.... solo escribo por desahogo ya que no sé si estar feliz aunque en el fondo lo estoy, tengo mucho miedo a la decepción. He escrito muchas veces aquí espero que por fin sea positivo...
Kety24

Re: Primer día de retraso

Notapor Cin29 » Mar Jun 09, 2020 3:11 pm

Hola!! Ojalá si sea tu positivo y entiendo tu miedo llevo 5 días de atraso y tengo tanto miedo de hacerme el test aunque solo llevo buscando solo 5 meces entiendo la decepción de todos los meces cuando baja la indesea...
Cin29

Notapor Kety24 » Mar Jun 09, 2020 9:03 pm

Cin29 escribió:Hola!! Ojalá si sea tu positivo y entiendo tu miedo llevo 5 días de atraso y tengo tanto miedo de hacerme el test aunque solo llevo buscando solo 5 meces entiendo la decepción de todos los meces cuando baja la indesea...

Gracias ?te deseo toda la suerte a ti también! Ojalá este sea nuestro mes !! Un abrazo muy fuerte
Kety24

Notapor Tayita » Mar Jun 09, 2020 9:06 pm

Yo también estoy con un día de retraso pero ya siento el dolor característico de mi regla por eso no me hago muchas ilusiones. Les deseo lo mejor y que nuestro positivo venga pronto ?
Tayita

Notapor Kety24 » Mié Jun 10, 2020 12:03 pm

Hola Tayita! Yo vengo del ginecólogo, me han hecho una ecografía y no me han visto nada
. La gine me ha dicho que quizás no ve nada porque es muy pequeño aún, y eso me ha bajado casi toda la esperanza pues yo pienso que si se vería algo (es el segundo día de atraso). Muchísima suerte mucho ánimo!
Kety24

Notapor Tayita » Mié Jun 10, 2020 1:33 pm

Hola Kety, si te has hecho la prueba y salió positiva es porque sí estás embarazada; me han comentado que algunos bebés no se muestran muy rápido, así que ánimos, no perdamos la esperanza, los tiempos de Dios son perfectos ?.
Tayita

Notapor Rosara » Mié Jun 10, 2020 3:49 pm

Kety24 escribió:Hola amigas les quiero contar que después de un año y 3 meses tengo mi primer retraso!! Y sin síntomas de menstruación ?y además ya me han reprogramado las visitas ginecológica que se anularon por el covid!! Estoy que no me lo creo.... no estoy preparada para que sea un negativo.... solo escribo por desahogo ya que no sé si estar feliz aunque en el fondo lo estoy, tengo mucho miedo a la decepción. He escrito muchas veces aquí espero que por fin sea positivo...

Hola Kety, estoy como tú. Yo después de un año y cuatro meses tengo mi primer retraso. Me he hecho el test y me ha salido negativo. Tengo un dolor de cabeza horrible y ningún síntoma de que me vaya a venir la regla. Lo único que he sentido es mucho cansancio. Ya solo nos queda esperar. Esperaré unos días para repetir el test.
Rosara

Notapor Tayita » Mié Jun 10, 2020 3:58 pm

Hola Rosara, ¿cuántos días de retraso tienes? Dependiendo de eso puede ser un falso negativo. Muchos ánimos.
Tayita

Notapor Rosara » Mié Jun 10, 2020 4:13 pm

Tayita escribió:Hola Rosara, ¿cuántos días de retraso tienes? Dependiendo de eso puede ser un falso negativo. Muchos ánimos.

Hola Tayita, normalmente mis reglas pueden ser de 25 a 31 días. Nunca se me ha retrasado más de 31. Hoy es el 31 del ciclo. Es mi primer retraso en muchos años que llevo apuntado las reglas. Sé que era pronto para el test pero no he podido esperar.
Rosara

Notapor Aniyen » Jue Jun 11, 2020 12:14 am

Hola Chicas este es mi primer mes de búsqueda, soy muy puntal y a hoy tengo dos dias de atraso, no se que pensar siento síntomas de que va venir pero también, tengo muy inflamados los pechos cosa que nunk me pasa y muchas náuseas. Voy a esperar y si no me ha venido el vienes me hago el test apenas me levante. ??
Aniyen

Siguiente

Volver a concebir