Test de embarazo confuso

Test de embarazo confuso

Notapor ElizaMari » Mié Jun 10, 2020 2:28 pm

Hola chicas! Soy nueva en el foro
Quisiera saber si a alguna ya le pasó algo así, es que estoy con todos los síntomas pero me vino la regla hace unos días, mucho menos abundante que de costumbre y sin coágulos así que ayer quise hacerme un test en orina y al instante aparecieron 2 rayas pero al secarse la orina como 20 segundos después volvió a desaparecer la rayita y quedó como negativo . Es la primera vez que me sucede ya que siempre hago los test y salen negativo directamente .. ayudaaaaa ?
ElizaMari

Re: Test de embarazo confuso

Notapor AilenPR » Mié Jun 10, 2020 2:59 pm

Yo me haría otro test la primera vez que quede embarazada me salió una sola raya y guarde el test para luego tirarlo y al otro día lo mire con luz de día y vi una rayita muy clara . Cuando me hice el segundo test salió bien positivo. Yo en tu lugar me haría otro para descartar dudas . Saludos y mucha suerte
AilenPR

Notapor ElizaMari » Mié Jun 10, 2020 3:18 pm

Esperaré unos días y luego me lo repito . Mil gracias ?
Estoy intentando hace 10 meses pero hace un mes empecé a tomar ácido folico, Vit D y Omega 3 , indicado por mi gine
ElizaMari

Notapor AilenPR » Mié Jun 10, 2020 3:27 pm

Te deseo mucha suerte yo estoy buscando hace 2 meses pero al ser irregular se me complica un poco . Veremos que pasa . Saludos !!!
AilenPR

Notapor ElizaMari » Mié Jun 10, 2020 3:32 pm

Gracias!! Suerte para ti también
ElizaMari

Volver a concebir