Quien busca positivo para MAYO ➕?

Re: Quien busca positivo para MAYO ➕?

Notapor Faby85 » Jue Jun 04, 2020 6:53 am

Si la verdad esq físicamente no tengo daños serios solo algunos moratones y un poco d dolor en pierna y costillaje pero anímicamente..... No estoy bien es lo q tardara mas en sanar, espero obtener justicia pk si no la hay pues me temo que el trago sera mucho mas amargo de lo que ya es y me costará mucho mas en recuperarme, espero que en algunos meses tener ganas de intentar de nuevo concevir y me pasaré por aqui a comentaros aunk os siga leyendo muchas gracias y q os valla todo muy bien cuidaos muchísimo q la vida cambia en milesimas de segundos...... besos
Faby85

Notapor Mar_657 » Vie Jun 05, 2020 1:26 am

Hola chicas cómo están? Ruth , Fabi, Dani, Bell. Como les trata la cuarentena? Que tal van con la búsqueda?
Fabi cómo te sientes ????
Mar_657

Notapor Faby85 » Vie Jun 05, 2020 6:21 pm

Hola mar yo desde ayer anímicamente fatal no puedo con mi alma, va aser imposible encontrar al culpable ya que las camaras que hay no se ve claro ni el modelo del coche ni matricula vamos que puedes matar a alguien alli y no te cojen , siento una impotencia enorme por que ese individuo se va a ir de rositas habiendo echo que pierda a mi bebe ya es duroo perderlo y mas en esta situación sabiendo que tu bebe para el tiempo que tenia hiba todo bien solo habia un poco de desprendimiento que no era digamos de gravedad como puede ser en otros casos ya que la ginecóloga me lo dijo y sus recomendaciones fueron que hiciera vida normal con moderacion. Yo creía que hiba a obtener justicia ,tenia esperanza ,pero desde ayer a un mass se me derrumbo el mundo
Faby85

Notapor Mar_657 » Vie Jun 05, 2020 11:34 pm

Que dolor tan grande Faby! Tienes que estar tranquila y sabes que la justicia divina tarde o temprano siempre llega!!! Ánimo ?
Mar_657

Notapor Faby85 » Sab Jun 06, 2020 9:22 am

Espero que llegue pronto pk esto me esta comiendo por dentro saben desde el lunes mi pareja y yo solo discutimos cuando antes como toda pareja se discute lo normal pero ahora esta semana esta siendo insostenible y en vez de unirnos parece que esto nos esta alejando supongo que es por lo que ha ocurrido que andamos muy sensibles y saltamos con lo minimo pero esta situación no se como llevarla solo necesito apollo y que este hay k me abrece y que me diga que todo va a estar bien....ya saben, pero obtengo todo lo contrario, no se si ignoralo y dejar que pasen los dias o volver hablar con el de nuevo..... No se que hacer
Faby85

Notapor Ruth4545 » Sab Jun 06, 2020 10:07 am

Faby yo creo que es por la situación en normal estáis nerviosos con ansiedad, trata de hablar con el decirle q no estas bien y el seguramente tampoco pero hay que intentar apoyaros el uno al otro..no te puedo decir nada más porque imagino por lo que estarás pasando faby pero todo pasa gracias que estas bien y tienes una vida por delante hay que cojer el toro por los cuernos y salir piensa que cuando paso algo malo luego pasará algo mejor.. Remando muchos ánimos y besos y nos vas contando!
Mar la verdad yo me estoy bien nos emos subido al chalet y nada no estoy pendiente de nada hacemos cuando nos apetece y sin agobios me toca dentro de 20 días así que esperemos que no llegó porque tu y yo nos toca casi por el mismo tiempo así que veamos aver que pasa??
Ruth4545

Notapor Faby85 » Sab Jun 06, 2020 10:53 am

Graciass de verdad creo q solo necesitamos tiempo y q esto pasara.... Pero se esta haciendo eternoo ,muchas gracias
Faby85

Notapor Mar_657 » Mié Jun 10, 2020 6:08 am

Hola chicas como están? Cómo van yendo? Fabi como te encuentras
Mar_657

Notapor Miranda29 » Mié Jun 10, 2020 2:12 pm

Hola chicas,
Yo use el test de ovulación este mes y ayer fue mi ovulación, hice los deberes jeje y espero ahora si llegue mi positivo este mes! No la espero para el 23 de Junio
Ustedes cómo van?
suerte!!!
Miranda29

Notapor Casti » Mié Jun 10, 2020 4:24 pm

Faby mucho ánimo, solo necesitais tiempo para reponeros. Estaremos aquí si necesitas desahogarte.
Casti

AnteriorSiguiente

Volver a concebir