Mamis para agosto 2020 ??

Re: Mamis para agosto 2020 ??

Notapor anayday » Mar May 26, 2020 6:18 am

Saludos pancitas!!!

A alguna de ustedes les da hormigueo en los pies, especialmente la parte de los dedos. Llevo unos 4 dias sintiendo cosquilleo. 27 semanas.
anayday

Notapor Ladybirds » Mar May 26, 2020 9:29 am

Consulta lo del hormigueo con tu médico sobretodo si te pasa de noche.
Ladybirds

Notapor Azzul15 » Mar May 26, 2020 1:50 pm

A mí se me duermen las manos pero por la posición en qué las pongo... Hay días que me cuesta mucho dormir, muero de sueño pero no me acomodo y paso horas despierta ?
Azzul15

Notapor Giselle_cortez20 » Mar Jun 02, 2020 5:33 am

Chicas hola les quería preguntar una cosa miren yo tengo 16 días que no me baja ya me eh hecho pruebas y me salen negativas me periodo es muy regular solo que eh estado manchando un poco pero no es mi regla es como color marrón y otra un rosa bajito lo único que siento es mucho cansancio y mis cuñadas me dicen que me veo muy ojerosa no se cuanto más esperar para hacer otra prueba
Giselle_cortez20

Notapor Vane87 » Vie Jun 05, 2020 11:03 am

Haz el test ya han pasado varios días suerte
Vane87

Notapor Lily717 » Mié Jun 10, 2020 1:14 pm

29 semanas ya que rápido!!! Como les va ? Ahora es que se me nota la barriguita y se mucho mucho. A veces me dan como unos dolores fuertes de regla pero me acuesto y se me alivia y no es siempre nose si sean las contracciones que dicen o que el bb me haga presión porque es más cuando estoy parada mucho rato. Nada y ustedes como van?
Lily717

Notapor Pauli_na » Mié Jun 10, 2020 2:02 pm

Holaaa!! Pasa rápido el tiempo! Yo estoy de 32+5 semanas ? también he estado con dolores pélvicos y de la zona lumbar, pero cuando me dan muy fuertes me tomo un paracetamol, me coloco un guatero de semilla en la espalda y me recuesto en la cama para el lado izquierdo... ahí se me pasan ?, contracciones también me han dado las de braxton pero no seguidas y ya sé como llevarlas jaja.
Cada vez nos va quedando menos!! ? como van con los controles y las ecos?? Yo hasta el momento muy bien, gracias a Dios!
¿Van a realizar un baby shower? Con mi novio ya lo organizamos y lo celebraremos por videollamada con todos nuestros familiares y amistades el 20 de junio, ya llegaron los regalitos ?!
Cariños a todas ?
Pauli_na

Notapor Lily717 » Vie Jun 12, 2020 8:43 pm

Pauli_na escribió:Holaaa!! Pasa rápido el tiempo! Yo estoy de 32+5 semanas ? también he estado con dolores pélvicos y de la zona lumbar, pero cuando me dan muy fuertes me tomo un paracetamol, me coloco un guatero de semilla en la espalda y me recuesto en la cama para el lado izquierdo... ahí se me pasan ?, contracciones también me han dado las de braxton pero no seguidas y ya sé como llevarlas jaja.
Cada vez nos va quedando menos!! ? como van con los controles y las ecos?? Yo hasta el momento muy bien, gracias a Dios!
¿Van a realizar un baby shower? Con mi novio ya lo organizamos y lo celebraremos por videollamada con todos nuestros familiares y amistades el 20 de junio, ya llegaron los regalitos ?!
Cariños a todas ?

Que emoción te falta muy poco!!! Yo hasta ahora todo bien según mi médico y las eco bn tambn me dijo la semana pasada q ya pesaba 2 libras y 13 onzas aproximadamente ? y no vamos hacer baby shower pero ya casi todos me han regalado cositas !!! Espero q todas lleguemos a las 40 y que nos vaya bien en el parto !!!! ??? muero por ver esa carita de mi bb ? y ustedes?
Lily717

Notapor Pauli_na » Vie Jun 12, 2020 8:51 pm

Lily717 escribió:
Pauli_na escribió:Holaaa!! Pasa rápido el tiempo! Yo estoy de 32+5 semanas ? también he estado con dolores pélvicos y de la zona lumbar, pero cuando me dan muy fuertes me tomo un paracetamol, me coloco un guatero de semilla en la espalda y me recuesto en la cama para el lado izquierdo... ahí se me pasan ?, contracciones también me han dado las de braxton pero no seguidas y ya sé como llevarlas jaja.
Cariños a todas ?

Que emoción te falta muy poco!!! Yo hasta ahora todo bien según mi médico y las eco bn tambn me dijo la semana pasada q ya pesaba 2 libras y 13 onzas aproximadamente ? y no vamos hacer baby shower pero ya casi todos me han regalado cositas !!! Espero q todas lleguemos a las 40 y que nos vaya bien en el parto !!!! ??? muero por ver esa carita de mi bb ? y ustedes?

Sii!! Ya la quiero conocer??!! A pesar de todo lo que está pasando, sigo emocionada y positiva que todo saldrá bien en el parto!! Estoy ansiosa por lo que se viene, ya que es mi primera hija ?
Espero que mi niña no quiera salir antes de las 40 semanas ??
Cariños ?
Pauli_na

Notapor Ladybirds » Sab Jun 13, 2020 9:29 am

Hola chicas,estoy de 30 semanas y aún mi bebé sigue sin colocarse ,alguna está igual que yo? No quiero cesárea ??
Ladybirds

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada