POST SOBRE TRIOS.

Re: POST SOBRE TRIOS.

Notapor Danna01 » Lun May 11, 2020 9:33 pm

Me da risa los comentarios que mencionan a Dios jajajaja.
Danna01

Notapor Rosie Villatoro » Sab May 23, 2020 4:11 am

Hola yo opino que no es tan buena idea, porque cuando uno de los dos este enojado o enojada puede salir el tema de los tríos y tomarlo como una infidelidad, hay cosas que en una relación no se deben de hacer, sería recomendable checar algunos comentarios de personas que ya han hecho tríos y saber que piensan después de sus actos sexuales, pero igual cada quien es libre solo cuidense mucho y muchas suerte
Rosie Villatoro

Notapor DianaAli » Jue May 28, 2020 9:45 am

En una ocasión soñé que mi esposo estaba teniendo relaciones con una mujer y casi me muero ?, creo que esto no sería para mi
DianaAli

Notapor Muñeca94 » Jue Jun 04, 2020 7:00 am

Yo le he pedido miles de veces a mi pareja un trío con una mujer desconocida, él me dice que si, pero que yo la consiga, pero no lo noto muy animado, porque dice que después le pediré hmh y él no accederá, será normal? Pensaba que todos los hombres querían (ojo:yo lo hago porque yo quiero)
Muñeca94

Notapor balquiria » Vie Jun 05, 2020 5:18 pm

Yo quiero hacer uno me muero de ganas???
balquiria

Notapor SandeOzuna » Sab Jun 06, 2020 7:52 pm

Yo particularmente les puedo decir que me gustaría probar... Siempre quise, con mi anterior pareja, el me proponía pero no llegamos a hacer nada. Ahora estoy casada hace 3 años pero 7 años juntos... Una vez un poco pasados de copas ya en la cama tocamos ese tema, y yo le dije que si, pero que yo también quiero con otro hombre, y ahí no le gustó la idea... Luego nunca más volvimos a hablar sobre eso... A mi me gustaría probar, pero no niego que tengo miedo...
SandeOzuna

Notapor LluviaB9 » Mar Jun 09, 2020 5:26 am

Pues es una experiencia muy padre y si tienes que entender que lo que paso ya paso se puede tocar el tema de esa primera experiencias o de otras experiencias pero ser muy madira y mete abierta y para las que dicen que el hombre y todo eso en mi caso lo propuse yo en mi caso me tocó convencerlo ami y pues aquí andamos muy a gusto platicamos abiertamente de todooo y fue mhm por que hmh no me gustaria.
Recomendación pienselo muy detalladamente como dicen las demás preguntense si podrán olvidarlo y recordarlo como una travesura o lo llevaran a culpa celos y traición aaaa otra recomendación si es mhm usedea busquen ala chica ellos no para evitar que la chica tenga miedo de que sea una trampa.
LluviaB9

Estoy confundida

Notapor Mart93 » Mié Jun 10, 2020 12:26 pm

Mi novio me pide tener un trío pero la verdad me siento insegura, al momento se vienen un millón de ideas y me pongo triste por qué siento que no lo complazco, al igual que comienzo a pensar que el quiere experimentar con otra mujer pues yo he Sido la única mujer con la que ha tenido relaciones s*exuales, así mismo al imaginar el acto en vez de sentir excitación, siento celos y me siento muy mal y triste. ¿Algún consejo?
Mart93

Notapor Valeria Medina » Vie Jun 12, 2020 5:34 pm

Hola, en mi opinión que rico los trios, tengo 20 años y una de mis fantasías siempre ha Sido hacer un tío, afortunadamente tengo un novio que es de mente abierta y con él hemos hablado del tema, incluso llegamos a la conclusión de hacer tanto con otro hombre (si nos antojamos y se da) como con otra mujer. Es cuestión de hablar las cosas en pareja con confianza, incluso se puede llegar a acuerdos de como será ese momento.
Pienso que todo en pareja es cuestión de hablarlo porque si no como vamos a saber que nos incomoda que nos gusta y así ?
Valeria Medina

Re: Duda

Notapor Leiram01 » Lun Jun 15, 2020 3:50 pm

Pues yo no lo creo así, de hecho a mí nunca me pidieron algo así, pero yo se lo he estado pidiendo a mí actual novio; aunque al parecer no está de acuerdo con la idea, no le gusta para nada y dice que tenemos más que suficiente el uno con el otro.
La verdad es que le insistí bastante, pero luego me dí cuenta que estaba haciendolo sentir mal y abandoné la idea.
Lo que quiero recalcar es que no son solo los hombres los que tienen fantasías, dejemos de marcar a nuestro mísmo género por tener fantasías como cualquiera debería poder, y los tríos están bien, siempre y cuando todas las partes estén de acuerdo y asuman lo que pueda pasar después.
Leiram01

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja