Dudosa??

Dudosa??

Notapor Ainat1310 » Mié Jun 10, 2020 7:13 am

Chicas la vdd estoy con muchísima duda.
Como ya lo he comentado estoy en un tratamiento para embarazo resulta que el día 29 de mayo tuve un manchado color marrón muy leve eso fue asta el día 31 se lo comenté a mi ginecóloga y me dijo que eso ya sería mi regla, pero en ningún momento tuve al menos una mínima de sangre ese manchado solo se hacía notar al limpiarme y por lo cual ese día me dijo mi ginecóloga que me hiciera una prueba de embarazo y si salía negativa tendría que seguir mi tratamiento y obvio salió negativo pero calculando mis otros periodos fueron muy regulares menos este de mayo ya que me bajo el 2 y si ella dice que mi regla fue eso entonces reglé 2 veces ese mes 2 y 29
Pero yo tenía que menstruar normal el día 2 de junio al cual mi regla no llego (sangre) Ha alguien le a sucedido eso???
Y por estoy muy dudosa de hacerme la prueba de nuevo
La vdd yo no he sentido nada raro pero mi esposo dice que el si y me ve la panza y me dice una y otra ves tú estás embarazada
Pero tengo miedo que me salga negativo ahorita se podría decir que tengo 8 días de retraso si es que aquella mancha marrón no fue mi regla
Ainat1310

Re: Dudosa??

Notapor Milita12 » Mié Jun 10, 2020 9:19 am

Ahí mi corazón, como mejor puedes salir de dudas es hacerte el test, no estés con esta angustia l, mujer
Nos cuentas ?
Milita12

Volver a concebir