mamas para diciembre/enero

mamas para diciembre/enero

Notapor mdvsa » Mar Ago 18, 2015 7:57 pm

Hola, tengo 20 semanas de embarazo y espero una bella niña, mi fecha de parto segun calendarios es para 6 de enero pero no todas las primerizas llegamos a las 40 semanas, Este grupo es para aquellas que estan apunto de ser madres para que compartamos nuestras experiencias
mdvsa

Re: mamas para diciembre/enero

Notapor Andrea.C » Mar Ago 18, 2015 9:36 pm

Yo estoy de 19 semanas y tres días. Todavía no se el S*exo. Espero la sorpresa cómo un regalo en navidad, aunque no sé si aguantaré, de momento no pregunté cuando fui a las ecografías. Ya me hice cuatro, las tengo por orden imantadas en el frigorífico. Mis partos anteriores se adelantaron, de la primera salía de cuentas el 17 de marzo y nació el 28 de febrero, y menos mal por que fue bien grandota y a los siete meses de gestación ya se había colocado.
Andrea.C

Notapor mdvsa » Mar Ago 18, 2015 9:43 pm

Andrea, y para cuando te dieron fecha de parto?
mdvsa

Notapor Andrea.C » Mar Ago 18, 2015 10:48 pm

Para el 9 de Enero, será si es para la fecha, Capricornio. No soy creyente de estas cosas pero me gusta el juego del zodiaco y la astrología como ocio. Mis nenas son piscis y cáncer, mi marido virgo y yo cáncer. Un/una Capricornio, otro signo de tierra para equilibrar la casa un poco. XD, se me olvidó, mi perrito es Sagitario.
Andrea.C

Notapor neby22 » Jue Ago 20, 2015 8:28 am

Yo estoy de 20 semanas y según mi bebe nace para el 7 de enero, como van sus pancitas? La mía ha crecido 11 cm nada más, Mi cintura normalmente era de 64cm y ahora tengo 75cm, estoy algo traumada que no ha crecido mucho jajaja me la paso midiendo
neby22

Notapor Andrea.C » Jue Ago 20, 2015 11:54 am

Tranquila. Entras dentro de lo normal. Suele ir acorde también con la estatura de la mamá. Hay embarazos que ensanchan. Cómo mis dos anteriores. Esta vez es más picuda. Misterios de la naturaleza. Mientras vaya creciendo... no hay problema. Cada útero por su posición tiene una tendencia a crecer de una manera u otra.
Andrea.C

Notapor Andrea.C » Jue Ago 20, 2015 4:38 pm

Te comento que la panza no se mide en el contorno de tu cintura. Si no desde el pubis donde comienza el útero, hasta donde llegue la alzada. A mi ya me llega el útero al ombligo. Palpando lo puedes notar. Y la cintura no me ensanchó ni un cm. Todavía no cogí un gr y el bebé está grande para 19 semanas.
Andrea.C

Notapor rociosk » Jue Ago 20, 2015 7:13 pm

Hola chicas!! Yo estoy de 20 semanas y aun no han podido ver el S*exo, mañana me toca la eco de las 20 semanas y espero que me lo digan, mi marido y yo estamos muy impacientes por saber el S*exo, aunque por supuesto, nos da igual, que venga bien, que es lo importante. Mi fecha de parto es sobre el 8 de Enero. Somos primerizos y estamos super felices. Mi barriga me mide ahora 91cm y yo antes era planita de barriga. Un saludo a todas y ya os dire si es niño o niña!
rociosk

Notapor rociosk » Dom Ago 23, 2015 11:48 pm

El viernes me digeron que es un niño! y esta perfecto!
rociosk

Notapor bombom1 » Mié Ago 26, 2015 10:39 pm

Holaaa yo estoy de 20 + 3 días!! Y mi fecha de parto es para 10 de enero... Jiji así como voy no llegare a las 40 semanas además que soy primeriza, mi panza esta enorme parece que fueran dos... Pero nooo es solo uno.. Mi útero lo tengo mas arribista del útero... Chicas una pregunta a que mes,salen las manchas en la piel los famosos paños?? Como se tratan o evitan??
bombom1

Siguiente

Volver a Estoy embarazada