Flujo blanco cremoso ayuda

Re: Flujo blanco cremoso ayuda

Notapor Florcitaoliva20 » Mié Jun 10, 2020 3:52 am

Si entiendo perfectamente el uso de lo que estoy tomando ya que mí médico me lo explico y vengo con esto de la progesterona desde hace años solo que nunca había llegado a tomarla porque decidí después no buscar ahora después de dos años Vuelvo al médico a retomar esto y retomar la progesterona para poder nivelarla ya que la tenía baja . Ese es mí dificultad que estaba baja entonces obvio que necesita nivelarla la mayoría de los casos pasa que ni llegan a la segunda toma porque las chicas en ese proceso de nivelación quedan pero no todos los cuerpos responden igual obvio . Si me aclaro que todos los males estares que tuve es debido a la pastilla . Las hormonas provocan esos síntomas por eso me dijo que si en caso que venga las siga vía vaginal y no oral . Pero de todas formas me pidió el análisis de sangre . Para ver .asique esperare haber que pasa hasta el martes
Florcitaoliva20

Notapor Florcitaoliva20 » Mié Jun 10, 2020 3:59 am

Mari contesté tu mensaje pero nosé público por lo que veo ?
Florcitaoliva20

Notapor Cin29 » Mié Jun 10, 2020 4:30 am

Florcitaoliva20 escribió:Mari si sigue sin bajarme aún siento lo mismo como si fuese a bajarme cuando me viene ese dolor pero nada ya son 5 días .hoy veo ami ginecólogo y le contaré veré qué me dice y veré qué hago de acuerdo a eso . La verdad que ni ganas de hacerme otro ? me bajonie mucho pero bueno será algún desarreglo quizás

Me pasó lo mismo que a vos tuve 11 días de atraso el primer mes de búsqueda y creo que fue todo a causa de la ansiedad que tenía cuando le hice la cuantitativa y dió negativo aunque me desilusione me tramquilize a la medianoche bajo mi periodo.. haces el estrés el estra pendiente nos juega en contra nos provocamos los síntomas y los retrasos pero estodo debido a la ansiedad
Cin29

Notapor Maricsv » Mié Jun 10, 2020 5:13 am

Que me pusiste florcita? Lo que quería saber porque te dijo tantos días estaría muriéndome si estiy super ansiosa con mañana no me imagino tener que esperar una semana más
Maricsv

Notapor Mar_657 » Mié Jun 10, 2020 6:08 am

Hola Ami tambien me ha bajado hoy flujo transparente recién el 11 de junio espero mi periodo
Mar_657

Notapor Mar_657 » Mié Jun 10, 2020 6:10 am

Perdón era el 23 de junio no el 11 ?
Mar_657

Notapor Florcitaoliva20 » Mié Jun 10, 2020 6:18 am

Mari te decía que me dijo que espere estos días hasta el martes ya que era muy pronto digamos como para que sea eficaz esperar unos días más serían unos 12 días de retraso en total .
Florcitaoliva20

Notapor Florcitaoliva20 » Mié Jun 10, 2020 6:19 am

Obvio que no pierdo nada en hacelo al de sangre para sacarme la duda . El médico dos posibilidades puede deberse está falta y una de esas es estresa asique bueno veré y eesperare con pasirncia nomás.
Florcitaoliva20

Notapor Maricsv » Mié Jun 10, 2020 3:53 pm

Bueno florcita esperemos llegarán cuando tenga llegar hoy es mi día, no siento nada inusual normalmente silo siento la presión en el vientre al momento que me baje igual que como sentí hace días así que es muy posible que si venga
Maricsv

Notapor Florcitaoliva20 » Mié Jun 10, 2020 5:17 pm

Si Mary así es que sea lo que dios quiera y cuando el lo quiera . Avísame lo tuyo si ??
Florcitaoliva20

AnteriorSiguiente

Volver a concebir