Comezon excesiva

Comezon excesiva

Notapor Yareli15 » Mié Jun 10, 2020 2:48 am

Chicas porfavor si alguna en algún momento sufre de mucha comezón hablan con su ginecólogo ya que yo tenía 2 semanas con comezón y me confie que era normal pero no hoy en mi chequeo con 38+6 me dijeron que es una infección en la piel que te puede ocasionar parto prematuro o en peores caso perdida me tendrán que hacer cesárea ya que mi bebé no puede esperar a acomodarse por esta infección mi bebé está atravesado y como es urgente que lo saquen para que no le afecte la infección mañana me harán cesárea por eso les quería dejar saber sobre esto para que estén al pendiente de sus síntomas la infección se llama colestasis
Yareli15

Re: Comezon excesiva

Notapor Soff271018 » Mié Jun 10, 2020 3:04 am

Hola! Tienes toda la razón es algo a lo qué hay que ponerle mucha atención en el embarazo también! Espero que todo salga muy bien, aunque sé que así será! Dios contigo hermosa tu y tu bebé saldrán súper bien ❤️??
Soff271018

Notapor Yareli15 » Mié Jun 10, 2020 3:29 am

Muchas gracias la verdad lloré mucho pero solo Dios sabe porque hace las cosas
Yareli15

Notapor Soff271018 » Mié Jun 10, 2020 7:08 pm

Yareli15 escribió:Muchas gracias la verdad lloré mucho pero solo Dios sabe porque hace las cosas

Esperare a que me cuentes cómo te fue ??? Yo también tendré cesárea dentro de un mes, pero estoy nerviosa desde ahora jeje aunque luego me digo a mi misma que Dios estará con nosotras y así voy del miedo a la calma ?
Soff271018

Notapor Milihb » Mié Jun 10, 2020 8:27 pm

Yareli15 escribió:Chicas porfavor si alguna en algún momento sufre de mucha comezón hablan con su ginecólogo ya que yo tenía 2 semanas con comezón y me confie que era normal pero no hoy en mi chequeo con 38+6 me dijeron que es una infección en la piel que te puede ocasionar parto prematuro o en peores caso perdida me tendrán que hacer cesárea ya que mi bebé no puede esperar a acomodarse por esta infección mi bebé está atravesado y como es urgente que lo saquen para que no le afecte la infección mañana me harán cesárea por eso les quería dejar saber sobre esto para que estén al pendiente de sus síntomas la infección se llama colestasis

Hola Yareli, te puedo preguntar cuándo te empezó la comezón, y en donde? Lo que pasa es que a la semana 12 me empezó en los brazos, despues en las caderas, se quitaron y despues en el pecho (no senos) y cuello. Y no me han sabido decir nada, fuí a chequeo y me descartaron colestasis por el tiempo de gestación y en las áreas donde usualmente aparece
Milihb

Notapor Yareli15 » Jue Jun 11, 2020 1:54 am

Hola con la novedad que me cancelaron la cesárea ya que mi doctor antes de llevarme al quirófano me hizo ultrasonido y el bebé estaba en posición asi que me quedé hospitalizada para inducir mi parto mi bebé nacerá mañana primero dios

La comezon empezó en las manos y pies y se extendió por todos lados si tu no la tienes en los pies y manos por eso te descartaron la infección solo estate al pendiente y pues me empezó a las semana 37 pero pensando que era normal me la detectaron apenas ayer
Yareli15

Volver a Estoy embarazada