chavas de verdad ayuda

chavas de verdad ayuda

Notapor mpdi » Mié Dic 16, 2015 5:05 am

Hace un mes he notado que tengo blanco en la punta del peson ya lo tenia antes pero esque como he tenido el miedo a estar embarazada nose si se notan mas ahora y nose ayuda tambien les ha pasado?
mpdi

Re: chavas de verdad ayuda

Notapor DAIANA89 » Mié Dic 16, 2015 5:25 am

Hola no creo que sea normal! Deberias consultar a tu ginecologo! A mi me paso que empece con eso y luego me apretaba y salia leche! Crei que estaba embarazada y cuando fui al doctor resulta que no estaba embarazada, y lo que me paso es que tenia un desorden hormonal a causa de stres. Luego me dio un tratamiento y se me quito. Suerte!
DAIANA89

Notapor mpdi » Mié Dic 16, 2015 6:14 am

Muchisimas gracias :)
mpdi

Notapor lili:3 » Jue Dic 17, 2015 2:03 am

Holaa, quisiera q me ayuden ha aclarar mis dudas, bueno el mes pasado me bajo dos días y este mes solo un día, mi periodo me vino el 4 y se contó al día siguiente el sangrado tampoco es normal me baja marrón como si fuera el ultimo día d mi periodo tengo miedo d q sea algo malo fui a hacerme ver con una obstetra el mes pasado me dijo q me haga una ecografía transvaginal he querido hacemelo pero no he podido porfa si ha alguna d ustedes le paso lo mismo quisiera un consejo me duele el vientre como si estuviera con mi periodo paro cansada y eso q solo estudió no hago nada q me cansé me da sueño, estuve leyendo en el internet y me sale un posible embarazo me he hecho hace un mes un test d orina y me sale negativo así q un embarazo no puede ser eso creo quisiera q alguien me dee un consejo gracias :)
lili:3

Notapor casandra98 » Mar Dic 29, 2015 7:42 pm

A lo mejor si el doctor re dijo que te hicieras un transvaginal es porque pusieras estar embarazada, a veces los de orina no salen bien, te recomiendo una de sangre, tal vez también pudiera ser problemas en los ovarios. Ojalá todo salga bien, saludos
casandra98

Volver a salud de la mujer