Buscando embarazo

Buscando embarazo

Notapor Lay01 » Mié Jun 10, 2020 12:02 am

Hola chicas hace 3 meses perdí un bebé estoy de nuevo buscando embarazo y este mes que es el segundo con regla se me retraso 20 días, no se si después de aver perdido a mi bebé esque tenga problemas para volver a embarazarme porque me quede en el primer mes de búsqueda y ahora no lo he conseguido tan rápidamente sabes algún consejo para conseguir mi positivo
Lay01

Re: Buscando embarazo

Notapor Lulu1996 » Mié Jun 10, 2020 9:38 am

Hola chica me paso exactamente lo mismo, quede en el primer mes de busqueda y lo perdi y ahora ya llevo 5 meses intentando quedar, cada cuerpo es diferente te mando muchos animos y espermeos nuestros positivos pronto, lo que me pasa a mi es que al parecer deje de ovular ya no me sale la clara de huevo ningun dia, ni en mi periodo fertil, yo creo que fue por la perdida, te fuiste a checar o llevas algun tratamiento??
Lulu1996

Notapor NeBéL » Mié Jun 10, 2020 7:25 pm

Buenas tardes chicas..
Llevo 6 meses buscando embarazo y nada .
Mi pareja y yo de salud estamos bien, lo que tengo en contra es mi edad,37 años.
Hoy empecé tratamiento con clomifeno. Espero obtener un positivo pronto.
Cada que llega mi periodo me deprimo demasiado. Éxito a todas
NeBéL

Notapor Lay01 » Mar Jun 16, 2020 1:49 am

No estoy tomando nada, yo creo que también deje de ovular antes echaba también clara de huevo ya no por no ovular creo que se me retraso tanto esta vez el período.
Crees que el cuerpo pueda volver a la normalidad? Me da miedo pensar que no podré tener hijos mi primer período después de la pérdida fue muy regular pero el segundo 20 días de retraso y leí por hay que si el período se demora demasiado puede ser que no surja la ovulación
Lay01

Volver a concebir