AYUDA, TENGO 17 AÑOS Y NO SE SI ESTE EMBARAZADA

AYUDA, TENGO 17 AÑOS Y NO SE SI ESTE EMBARAZADA

Notapor Pamelapul » Lun Jun 08, 2020 5:20 am

Hola, mi último periodo fue el día 19 de abril tengo 17 años y no se si este embarazada..
En los primeros meses del año estuve tomando mucho la pastilla del día siguiente (Llevo más de 5 pastillas tomadas al rededor del año) y desde el 19 de abril hasta la fecha no me ah bajado, a veces me dan ligeros cólicos, tengo flujo un poco lechoso, cuando como algo se me revuelve un poco el estómago, me inflamo casi todo el día y a veces me mareo, pero es muy raro que me mareé
Mi novio y yo tenemos relaciones sin protección pero la saca antes de venirse, tengo mucho miedo de hacerme la prueba aunque no tengo ascos, ni vomitos y tampoco me da asco el cigarro no se si este embarazada (Cabe aclarar que el mes de Febrero no me bajo en todo el mes) y mi novio dice que podría ser el efecto de las pastillas del día siguiente, ustedes qué opinan? Creen que este embarazada? Yo a la vez pienso que si ustedes que opinan? Sean sinceras
Pamelapul

Re: AYUDA, TENGO 17 AÑOS Y NO SE SI ESTE EMBARAZADA

Notapor Pamelapul » Lun Jun 08, 2020 5:21 am

También a veces me salen como rayas de color medio rojo (En el calzón)
Pamelapul

Notapor Eevee » Lun Jun 08, 2020 6:09 am

Pamelapul escribió:Hola, mi último periodo fue el día 19 de abril tengo 17 años y no se si este embarazada..
En los primeros meses del año estuve tomando mucho la pastilla del día siguiente (Llevo más de 5 pastillas tomadas al rededor del año) y desde el 19 de abril hasta la fecha no me ah bajado, a veces me dan ligeros cólicos, tengo flujo un poco lechoso, cuando como algo se me revuelve un poco el estómago, me inflamo casi todo el día y a veces me mareo, pero es muy raro que me mareé
Mi novio y yo tenemos relaciones sin protección pero la saca antes de venirse, tengo mucho miedo de hacerme la prueba aunque no tengo ascos, ni vomitos y tampoco me da asco el cigarro no se si este embarazada (Cabe aclarar que el mes de Febrero no me bajo en todo el mes) y mi novio dice que podría ser el efecto de las pastillas del día siguiente, ustedes qué opinan? Creen que este embarazada? Yo a la vez pienso que si ustedes que opinan? Sean sinceras

Yo creo que solo es un retraso, las pastillas son muy fuertes y más si tomaste tantas, deberías hacerte una prueba, pero no creo que sea necesaria, ya te bajará
Eevee

Notapor Pamelapul » Lun Jun 08, 2020 6:22 am

Hola, muchas gracias no sabes el alivio que me da cuando me dicen eso, ojalá sea solo un retraso y ya, aunque también me da miedo porque no me cuide pero gracias
Pamelapul

Notapor Eevee » Mar Jun 09, 2020 10:35 pm

Estamos igual, tampoco me está bajando y no me cuidé
Pero ya me hice una prueba y salió negativa
Eevee

Notapor lucreee12 » Mié Jun 10, 2020 6:16 pm

Debe ser un efecto por tomar tantas pastillas, tenes q tomar 1 cada 6 meses!!!
lucreee12

Notapor Pam0107 » Jue Jun 11, 2020 6:43 am

Le has metido a tu cuerpo una bomba de hormonas a tu cuerpo y por eso tu periodo estará alterado un tiempo. Niña, por qué no te cuidas?
Si te sientes ya muy grande para tener relaciones sin protección, también deberías ser madura para ir a un centro de salud y pedir un anticonceptivo y no estar jugando con tu salud tomando la pastilla del día siguiente!
Pam0107

Notapor Venuss » Lun Jun 15, 2020 6:30 am

Amiga, recuerda que antes de que el hombre se corra suelta un líquido llamado Pre-semen y este puede contener espermatozoides activos que, pueden dar vida, fecundar tu óvulo y que quedes embarazada, lo mejor es que te hagas una prueba de embarazo, y por más confiable, un examen de sangre
Venuss

Volver a Menstruacion adolescente