estoy embarazada!! pero tengo dudas. help me!!!

estoy embarazada!! pero tengo dudas. help me!!!

Notapor _vaeli » Mar Dic 29, 2015 7:19 pm

chicas les cuento el dia 9 de noviembre(dia fertil) tuve relaciones con mi ahora ex novio, pero no se fue adentro. luego me bajo la regla pero me duro solo 2 dias y el 3 dia solo manchaba, ese tiempo estuve con mareos y nauseas. lo cual fue raro ya que siempre me dura 4 dias a 5 la regla, luego el dia 10 de diciembre(mi ultimo dia fértil) tuve relaciones con mi ahora andante jeje y el si se fue adentro :( y ahora no me a bajado la regla hace 7 dias!!! me duelen los pechos creo que estan mas inchadoz, pero no siento ningun otro síntoma de posible embarazó y aveces me dan dolores de guatitas como cólicos y estoy mas agotada de lo normal. ayuda!
HOY ME HICE EL TEST Y SALIO POSITIVO. :( ahora mi duda es de quien sera? :(((((( en el calendario indique los actos sexuales que tuve y los dias y segun el calendario ya tengo 5 semanas y 3 dias, por ende es de mi ex novio. USTEDES QUE OPINAN??? AYUDA
Última edición por _vaeli el Mié Dic 30, 2015 12:32 pm, editado 1 vez en total
_vaeli

Re: no me ignoren, alguien que me ayudé...!!!!!!

Notapor Laa Priincesa » Mar Dic 29, 2015 8:06 pm

Chica lo mas conveniente es que te hagas el test
Laa Priincesa

Re: no me ignoren, alguien que me ayudé...!!!!!!

Notapor Mafe Magu » Mar Dic 29, 2015 10:09 pm

Juuumm es algo complicado, primero asegurarse que estas embrazada, algo que es muy muy efectivo es la ecografia, te dice hasta las horas (exagero) si estas embarazada es mejor que afrontes todo y hagas una prueba de ADN una por lo que dices con mi primer embarazada,o fue igual a como tu lo describes y creería yo, no se, del primer chico con el que te acostaste !!
Mafe Magu

Volver a ¿estaré embarazada?