Manchado marrón a las 8 semanas después de un coraje

Manchado marrón a las 8 semanas después de un coraje

Notapor Diana Laura 0511 » Mar Jun 09, 2020 4:13 am

Hola chicas buenas noches , les escribo por qué estoy algo preocupada , el día de ayer justamente cumplí 8 semanitas el detalle es que tuve un disgusto .
Luego de esto al día de hoy por la mañana noté que al limpiarme había debajo manchado el papel , me alarmé y me puse en contacto con mi doctor el solo me dijo que necesito reposo y pues aquí estamos reposando , lo que me preocupa es ustedes creen que mi bb esté bien en verdad no quiero que nada malo pase , después del reposo del día todo ha marchado bien solo tengo un ligero dolor de cadera pero es muy leve .
Alguna experiencia me gustaría saber qué todo irá bien
Diana Laura 0511

Re: Manchado marrón a las 8 semanas después de un coraje

Notapor CatalinaG » Mar Jun 09, 2020 4:27 am

Tuviste relaciones s*exuales? A veces por eso se comienza a manchar.
CatalinaG

Notapor Diana Laura 0511 » Mar Jun 09, 2020 4:35 am

No el doctor me indicó que no podía tener vida sexual y otras indicaciones como no tomar refresco y no comer embutidos . Todo esto ha sido seguido al pie de la letra .
Diana Laura 0511

Notapor Soff271018 » Mar Jun 09, 2020 6:46 am

Hola nena, sigue las indicaciones del reposo y trata de que cuando estés acostada tengas los pies en lo alto! Yo manche marrón pero era amenaza de aborto, sin embargo el mío duró 3 días y tuve tratamiento, si ves que frena bendito Dios. Si sigue llama a tu médico para que pueda darte progesterona que es en si lo más usual
Soff271018

Volver a Estoy embarazada