Tipo de posicion

Re: Tipo de posicion

Notapor Marinette rousse » Mar Jun 09, 2020 2:42 am

Ps d hecho los síntomas premenstruales t confunden mucho con los d embarazo a mi me dieron según yo síntomas premenstruales y no vi nada raro hasta q vi q no llegaba mi periodo con 8 días d retraso y salió positivo
Marinette rousse

Notapor Maricsv » Mar Jun 09, 2020 2:56 am

Mariaguette yo estiy igual con ese flujo pero si es una cantidad incomoda y también mi fecha es para el miércoles de resto no tengo nada me dio dolor en el vientre muy fuerte el sábado pero todavía faltan dos días para saber si si o si no
Maricsv

Notapor mariaguette » Mar Jun 09, 2020 5:06 am

Maricsv escribió:Mariaguette yo estiy igual con ese flujo pero si es una cantidad incomoda y también mi fecha es para el miércoles de resto no tengo nada me dio dolor en el vientre muy fuerte el sábado pero todavía faltan dos días para saber si si o si no

Pues yo tengo como dos semanas con Dolores en el vientre y hoy fue que sentí lo de los calambres siempre que miro mi pantys para percatarme de que si hay sangre pero no mi ciclo son de 26 días pues para el día miércoles debería de venirme ando confundida xq la verdad es primera vez que pasa esto en mi cuerpo de aguantar tanto dolor algo soportable lo que si he tenido es sensibilidad en los pezones y no me los puedo tocar por que me duelen y pican a la vez si note es que se me oscurecieron un poco pero leí que puede ser cambio hormonal pero ni idea hoy no he sentido el dolor en vientre solo he tenido los calambres y pues a esperar haber si hay retrasos o que
mariaguette

Notapor Maricsv » Mar Jun 09, 2020 5:12 am

Si porque el mes pasado yo si sentí mucho dolor de senos pero fue mi primer mes y estuve pendiente de todo este mes no me han dolido nada entonces hay que esperar si hay ausencia de la menstruación que casualidad jajaja mi ciclo también es de 26 y la esperamos para el mismo día
Maricsv

Notapor mariaguette » Mar Jun 09, 2020 5:19 am

Maricsv escribió:Si porque el mes pasado yo si sentí mucho dolor de senos pero fue mi primer mes y estuve pendiente de todo este mes no me han dolido nada entonces hay que esperar si hay ausencia de la menstruación que casualidad jajaja mi ciclo también es de 26 y la esperamos para el mismo día

Jejejej si verdad bueno ojalá que se nos dé estoy muy ilusionada con tener un bebé y ya a mis 25 años pues siento que he esperado mucho
mariaguette

Notapor mariaguette » Mar Jun 09, 2020 5:22 am

Incluso mi pareja me ah dicho que se a sentido con muchas ganas de vomitar y me a preguntado si es que estoy embarazada o si eso es algo viral pues soy enfermera y se de esto pero hay algo que pasa es que seria mi primer hijo y en mi cuerpo es algo de experimentar
mariaguette

Notapor Maricsv » Mar Jun 09, 2020 6:40 am

Estamos iguales ojala y si lo bueno es q ya falta este día y lo sabremos yo soy super fija sino me viene pues es algo seguro a mi normalmente me duele el vientre el día de hoy y la verdad no sentí dolor intenso pero el viernes fue muy fuerte
Maricsv

Notapor mariaguette » Mar Jun 09, 2020 3:39 pm

Maricsv escribió:Estamos iguales ojala y si lo bueno es q ya falta este día y lo sabremos yo soy super fija sino me viene pues es algo seguro a mi normalmente me duele el vientre el día de hoy y la verdad no sentí dolor intenso pero el viernes fue muy fuerte

Si a mi también me había dado fuertes dolores pero ya para estos días que esta por venirme pues han disminuido ya no siento casi dolores
mariaguette

Notapor Maricsv » Mar Jun 09, 2020 3:51 pm

Yo ya no siento nada tampoco mañana, es la fecha tengo muchos nervios ojala no venga ???
Maricsv

Notapor mariaguette » Mar Jun 09, 2020 5:03 pm

Maricsv
Ojalá que no venga ojalá y Dios nos dé ese milagrito
mariaguette

AnteriorSiguiente

Volver a concebir