Retraso y negativo

Retraso y negativo

Notapor Yolotzin » Mar Jun 09, 2020 5:03 am

Hola chicas, hoy cumplí 10 días de retraso, la semana pasada tuve un flujo café rojizo como cuando ya vas a empezar el periodo pero no me llego.
Crei qué tal vez hasta el fin de semana pero nada.
Hoy al levantarme me hice una prueba y salió negativa ?
En el transcurso del día pensé me había bajado pero solo me sale flujo normal (transparente)

Que puedo hacer ☹️
En verdad deseo quedar embarazada
Yolotzin

Re: Retraso y negativo

Notapor alish8 » Mar Jun 09, 2020 5:37 am

Hola!

Puede que estés estresada o que algo te haya atrasado la ovulación. Sería bueno que si te realizas otro test y sale negativo, verifiques ya pronto si estás ovulando ( con un test de ovulación ideal) ya que a veces se nos atrasa la ovulación y el flujo transparente que parece clara de huevo es el indicativo de ovulación. Recuerda que lo más importante para lograr quedar embarazada es tener relaciones el día de la ovulación y demás días fértiles.

Éxito !!!!
alish8

Re: Retraso y negativo

Notapor Yolotzin » Mar Jun 09, 2020 5:50 am

Hola! Gracias
Pues realmente no he estado estresada, tuve relaciones al otro día de mi ovulación y conforme lo marcaba mi calendario por qué hasta el mes pasado solo tuve 6 días de atraso.
Pero esperare esta semana ojalá me baje de lo contrario me haré otra prueba

Mil gracias por tu respuesta
Ojalá sepa pronto qué pasa sino a seguir intentando ?

alish8 escribió:Hola!

Puede que estés estresada o que algo te haya atrasado la ovulación. Sería bueno que si te realizas otro test y sale negativo, verifiques ya pronto si estás ovulando ( con un test de ovulación ideal) ya que a veces se nos atrasa la ovulación y el flujo transparente que parece clara de huevo es el indicativo de ovulación. Recuerda que lo más importante para lograr quedar embarazada es tener relaciones el día de la ovulación y demás días fértiles.

Éxito !!!!
Yolotzin

Volver a concebir