Resequedad vaginal en la actividad sexual???

Resequedad vaginal en la actividad sexual???

Notapor KBMN2507 » Lun Jun 08, 2020 2:34 pm

Hola me podrían ayudar por favor, que puedo hacer para no tener resequedad en la intimidad, me paso hace unos días atrás estaba con mi pareja teniendo intimidad y de repente me sentí seca y eso hacía que me lastimara un poco la vagina...
Se lo comenté a mi pareja y dejamos de hacerlo, pero no quisiera que me vuelva a pasar....
Algún consejo por favor...
KBMN2507

Re: Resequedad vaginal en la actividad sexual???

Notapor Africa7 » Lun Jun 08, 2020 2:40 pm

Hola, utiliza lubricante...
Africa7

Notapor SOFI32 » Lun Jun 08, 2020 7:25 pm

Utiliza lubricante peró también es interesante que lo elijas con cuidado según el objetivo. Hay de fertilidad que no dañan el esperma. Y algunos más pegajosos o si quieres más naturales que otros.
SOFI32

Notapor SOFI32 » Lun Jun 08, 2020 7:26 pm

Utiliza lubricante peró también es interesante que lo elijas con cuidado según el objetivo. Hay de fertilidad que no dañan el esperma. Y algunos más pegajosos o si quieres más naturales que otros.
SOFI32

Notapor mrys » Mar Jun 09, 2020 3:04 am

Tambien seria bueno que visites a tu ginecólog@ ya que la resequedad pueda deberse a algun cambio hormonal y puedan indicarte que hacer. La alimemtacion a veces influye, el ejercicio etc.

Tambien identifica si hubo juego previo suficiente para lubricarte naturalmente o ya se volvio rutinario, ya que el cuerpo a veces pide cambios. Te deseo muchos éxitos!!
mrys

Volver a salud de la mujer