¿Ha alguien le a pasado?

¿Ha alguien le a pasado?

Notapor Ale1128 » Lun Jun 08, 2020 6:59 pm

Buenos días!
Le cuento hace un pocos más de un año nació mi bebé y me pusieron el aparato DIU, desde entonces mi regla se a complicado ya que cada que estoy en periodo me baja mucho y me dan unos dolores que me doblan, se siente muy feo además que últimamente cada que tengo relaciones s*exuales sangro no en el acto si no al día posterior, es un sangrado leve.
Mi pregunta sería a ¿alguien le a pasado este tipo de cosas?.
Ale1128

Re: ¿Ha alguien le a pasado?

Notapor mrys » Mar Jun 09, 2020 3:19 am

Holaa estimada, en lo personal nunca he usado el DIU, pero conozco chicas que si y en efecto, es un metodo que lastima mucho el útero, sueles sangrar más y tampoco es una maravilla de efectivo, si puedes prueba mejor otro método, incluso involucra a tu pareja en ello, puede hacerse la vasectomia y asi no dañas más tu cuerpo o usen preservativo, el cual incluso te protegerá de enfermedades y evitara nuevos embarazos. Si te lastima retiralo, cuida tu cuerpo ya que nadie más lo hará por ti. Yo prefiero metodos naturales (ritmo, coito interrumpido, incluso el de lactancia) puedes combinar con espermisidas o metodos de barrera como el condon. Los metodos hormonales generalmente afectan al cuerpo, pero tu decidirás lo mejo para ti.
Saludos y espero mejores !!
mrys

Notapor Nggs » Mar Jun 09, 2020 6:38 am

Hola yo uso el DIU y me va muy bien mi regla a tiempo sin dolores sin sangran a destiempo yo siento que cada cuerpo es diferente trate d usar hormonas y me fue fatal espero t sirva mi comentario
Nggs

Notapor Ale1128 » Mar Jun 09, 2020 8:48 pm

Muchas gracias por sus comentarios de hecho mi marido también usa protección, me lo puese por que quiera asegurarme no quedar embarazada otra vez y el tiempo de la lactancia no tenía regla una vez que termine fue cuando me empezaron estos síntomas. Les agradezco su tiempo
Ale1128

Notapor ValeriaEs » Mié Jun 10, 2020 12:40 pm

Cambia de método y su estáis 100% seguros de que no queréis más hijos planteale la vasectomia, es solo un cortecito y en 20 minutos para casa. Un mes de cuidarse y ya nada de hormonas, nada de dolores y es muy seguro. ?
ValeriaEs

Notapor PerfectStorm » Mié Jun 10, 2020 3:04 pm

Hola, yo aún no he sido madre pero te entiendo perfctamente con el sangrado excesivo y los dolores infernales ya que cada mes pasaba por eso, debe ser el tipo de DIU el dispositivo que tienes debe ser el de cobre, el DIU mirena es el indicado para ti, ya que minimiza los dolores pero tambien puede rechazarlo tu cuerpo, puedes intentar con inyecciones, yo las uso principalmente como regulador hormonal y son excelentes, el sangrado es minimo y no tengo ningun dolor, puedes consultar a tu medico para que te recete las adecuadas, saludos
PerfectStorm

Volver a salud de la mujer