Duda tapón mucoso

Duda tapón mucoso

Notapor Burdeo » Dom Jun 07, 2020 11:58 am

Hola chicas tengo 35+3 y hay una duda en qué momento uno bota el tapón mucoso, mi bebita está en posición ase como 1 mes y mi matrona quiere programarme cesárea para las 38 semanas desde el día 1 de embarazo que le e dicho que quiero parto normal todo mis exmenes y ecos me han salido bien, la última me tocaría aora el 13, soy mamá primeriza y todo es muy nuevo para mi. En mis monitoreos me salen que tengo contracciones pero leves aún. Me podrían orientar saludos que estén bien cuidanse y a sus bebes arcoiris igual?
Burdeo

Re: Duda tapón mucoso

Notapor Yareli15 » Dom Jun 07, 2020 12:15 pm

Esta raro que te quiera hacer cesárea si tu bebe ya esta en posición la verdad yo estoy de 38+4 y mi bebe aún esta muy arriba y mi ginecólogo no me ah dicho que ocupe cesárea a mi me internan el 10 para que mi beb nazca el 11 ya tengo 2 de dilatación y dicen que el tapón mucoso se puede desprender en cualquier momento yo la verdad aún no creo sacarlo
Yareli15

Notapor Merc 321 » Dom Jun 07, 2020 12:46 pm

El tapón mucoso puede salir en cualquier momento te darás cuenta por que mancharas tu interior con algo tipo moco con sangre no siempre es roja clara aveces es tipo rojo oscura y pegajoso y pues si tienes todo bien no entiendo por que hacerte cesárea deberías hablar con tu dctra y decirle que si todo está bien y el bb en posición por que te va hacer algo que tu no quieres deben de respetar tu decisión a menos que se amerite una cesárea te deseo muchísima suerte yo estoy de 35+5 y aunque mi bb aún no está del todo en posición me dieron esperanzas para un parto normal
Merc 321

Notapor Burdeo » Dom Jun 07, 2020 7:03 pm

Gracias por poder salir de mi duda, el 11 tengo control con mi matrona y le hablaré del tema otra vez sobre mi parto normal, chicas como saber esactamente cuando ya me dan contracciones fuertes algo me duele en especial o el tipo de dolor, solo cuando Me dan dolores de cola y de como regla me dice la matrona que vea que no bote ni un líquido o sangre, todo esto es tan nuevo.
Burdeo

Notapor Smiley_23 » Lun Jun 08, 2020 11:01 am

Cuando te dan las contracciones vas a sentir que tu abdomen se contrae y un dolor que no te dejara ni respirar. Es como si te enterraran un cuchillo por la vagina asta el ombligo y la espalda. Es un dolor fuerte. Ami me dieron contracciones hace unos meses atrás por deshidratación y me dijeron que eran contracciones pequeñas y yo sentía que me moría ?Ahorita estoy de 38s Ya masomenos se como serán solo a esperar la hora que esta pequeña quiera salir.
Smiley_23

Notapor Smiley_23 » Lun Jun 08, 2020 11:09 am

Por cierto ami también me dan cólicos y tengo piquetes en la vagina hace unos días fui a cita me hicieron el tacto y ya tengo 1cm de dilatación no se si mis síntomas se debían a eso pero creo que sería bueno preguntar a tu doctora para que te haga el tacto y puedas ver si ya tienes dilatación. O consultarlo con otro medico para tener diferentes opiniones en cuanto a tu cesárea. Bendiciones ☺️?
Smiley_23

Volver a Estoy embarazada