Faby85 escribió:Yo voy el lunes a la ginecóloga aver que me dicen, a un sigo sangrando y echando algunos coagulos pero pocos, de todas formas preguntare todas mis dudas y aver k me dicen la verdad q la situación no la estamos llevando bien..... Desde el lunes discutimos por todo muchoooo mas de lo normal en vez de apollarnos y esta situación unirnos mas nos esta alejando..... No se como llevar este asunto solo necesito apollo y que me diga q todo va a estar bien pero es todo lo contrario estoy amargada pense que esto lo hiba a llevar mejor , supongo que solo necesitamos tiempo, no lo se
Faby85 escribió:Ufff estoy viviendo eso mismo chiki, madre mia por que tenemos que pasarlo tann mal..... Bueno yo hoy fui al ginecólogo y me dijo a un quedaban algunos restos y me pando por via vajinal el misoprosol esta vez solo dos y k esperase un mes para k me baje la regla normal y ya de nuevo podremos intentarlo..... Bueno esperemos q pase pronto todo esto y que en unos meses estemos de nuevo con la ilusion de que esta en camino otro bebe , lo que me da miedo ahora esk no pueda disfrutar del embarazo y que viva con el miedo de que lo pueda perder..... Ojala q no sea asi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados