Aborto involuntario

Re: Aborto involuntario

Notapor Faby85 » Jue Jun 04, 2020 6:44 am

Pues si estoy contigo, tengo los animos por los suelos y cuando me quedo sola en casa me desahogo y en ese momento entra un poco de ansiedad me cuesta respirar y me duele el pecho, no quiero q mi pareja me vea asi entonces pongo buena cara hasta q el tiene q salir....... Y las noches son largas y orribles la cabeza no para espero poco a poco ir recomponienome espero q las demas q tambien esteis en esta situación lo lleveis lo mejor posible besos a todas y mucho animo
Faby85

Notapor Chari_92 » Vie Jun 05, 2020 2:38 pm

Así estoy yo,encima estoy con mucha medicación porque me he puesto fatal con la alergia,apenas puedo salir y despejarme...
En fin,poco a poco se irá viendo la luz,y todo será un recuerdo tatuado en el alma!
Un beso guapa
Chari_92

Notapor Sora88 » Vie Jun 05, 2020 6:08 pm

Tuve un aborto el 22 de mayo estaba embarazada de 6 semanas. El 2 de junio he ido al obstetra y me ha dicho que estoy ya limpia. Sangré solo 1 semana. Me ha dicho que espere a mi primera regla y ya podré volver a buscar el embarazo. ¿Alguien que haya conseguido su embarazo tras un aborto puede aconserjarme?
Sora88

Notapor Marce90 » Vie Jun 05, 2020 8:42 pm

Hola chicas hoy fui al gine me dijeron que la beta está bajando y me hicieron una eco me dijero que limpie bien no me tienen que dar ningún tratamiento lo que si me encontraron un mioma de 1 cm me lo tienen que vigilar porque si aumenta tendrán que quitármelo no salgo de una para meterme en otra sigo manchando ayer hizo una semana que expulse todo y me dijo que espere dos reglas para volver intentar aunque mi marido lo quiere intentar cuanto antes decidimos esperar los dos meses por si acaso yo me encuentro bien física y mentalmente lamento que vosotras lo estéis pasando mal yo la verdad que los primeros días fatal pero después me estuve auto convenciendo que no tenía que ser y que el siguiente será más fuerte hoy me fui a tatuar un ángel bebé para tenerlo siempre conmigo ?
Marce90

Notapor Faby85 » Sab Jun 06, 2020 9:31 am

Yo voy el lunes a la ginecóloga aver que me dicen, a un sigo sangrando y echando algunos coagulos pero pocos, de todas formas preguntare todas mis dudas y aver k me dicen la verdad q la situación no la estamos llevando bien..... Desde el lunes discutimos por todo muchoooo mas de lo normal en vez de apollarnos y esta situación unirnos mas nos esta alejando..... No se como llevar este asunto solo necesito apollo y que me diga q todo va a estar bien pero es todo lo contrario estoy amargada pense que esto lo hiba a llevar mejor , supongo que solo necesitamos tiempo, no lo se
Faby85

Notapor Chari_92 » Lun Jun 08, 2020 12:33 am

Faby85 escribió:Yo voy el lunes a la ginecóloga aver que me dicen, a un sigo sangrando y echando algunos coagulos pero pocos, de todas formas preguntare todas mis dudas y aver k me dicen la verdad q la situación no la estamos llevando bien..... Desde el lunes discutimos por todo muchoooo mas de lo normal en vez de apollarnos y esta situación unirnos mas nos esta alejando..... No se como llevar este asunto solo necesito apollo y que me diga q todo va a estar bien pero es todo lo contrario estoy amargada pense que esto lo hiba a llevar mejor , supongo que solo necesitamos tiempo, no lo se

A mi me pasa algo parecido,el me apoya pero no entiende el verme a veces mal...o que tod me parezc mal....y esque claro aún teng tb ls hormonas revoloteadas,y hay dias que no me aguanto ni yo,y me dan bajones,hoy fue uno d esos dias,y discutimos...
La seman pasada fue el lunes,ni el ni yo tenemos culpa,pero no querems vernos mal,yo n soy egoista,pero lo q yo siento en carnes propias eso nadie....
El tb lo pasa mal por lo sucedido,solo que lo lleva dentro y eso es peor...el otro dia lo vi llorando...y no queria que lo viera mal..
Creo que en parte es normal,no contabamos con que esto pasara,el agobio,la desilusion...sueños rotos....hacen que sin querer,atranquemos y pasems mal ?
Chari_92

Notapor Faby85 » Lun Jun 08, 2020 9:52 am

Ufff estoy viviendo eso mismo chiki, madre mia por que tenemos que pasarlo tann mal..... Bueno yo hoy fui al ginecólogo y me dijo a un quedaban algunos restos y me pando por via vajinal el misoprosol esta vez solo dos y k esperase un mes para k me baje la regla normal y ya de nuevo podremos intentarlo..... Bueno esperemos q pase pronto todo esto y que en unos meses estemos de nuevo con la ilusion de que esta en camino otro bebe , lo que me da miedo ahora esk no pueda disfrutar del embarazo y que viva con el miedo de que lo pueda perder..... Ojala q no sea asi
Faby85

Notapor Chari_92 » Mar Jun 09, 2020 10:01 am

Faby85 escribió:Ufff estoy viviendo eso mismo chiki, madre mia por que tenemos que pasarlo tann mal..... Bueno yo hoy fui al ginecólogo y me dijo a un quedaban algunos restos y me pando por via vajinal el misoprosol esta vez solo dos y k esperase un mes para k me baje la regla normal y ya de nuevo podremos intentarlo..... Bueno esperemos q pase pronto todo esto y que en unos meses estemos de nuevo con la ilusion de que esta en camino otro bebe , lo que me da miedo ahora esk no pueda disfrutar del embarazo y que viva con el miedo de que lo pueda perder..... Ojala q no sea asi

Eso mismo pienso yo,el no disfrutar la próxima vez....porque ha sido duro,el vivirlo solas (por la pandemia) encima la primera vez esta experiencia (yo encima entrar a quirófano,xq n se habia expulsado) la vrdad q tng miedo a que la proxima vez vuelva a pasar algo....
O que haya algun problema pffff
Lo mismo la proxima vez va tod genial,pensarems positivo,pero no es todo color de rosa,son muchs sentimientos encontrados....
A mi me tendra que bajar la regla a finales de mes,y si tod va bien,a ver si para septiembre hay suerte ♥
Chari_92

Notapor Cherriz422 » Vie Jun 12, 2020 3:33 am

Miren chicas yo acabo de perder ah mi bebe apenas el dia de ayer hace ya dos semanas tenia unos dolores de repente muy fuertes y luego iba bajando el dolor y asi fui al medico y me dijo que tenia alto riesgo de aborto ya que tenia mucho sangrado y cada vez era mas fuerte hasta que me dijieron que me isiera una prueba casera para saber si todo iba bien me ise la prueba y salio negativa fui ah que me explicaran que habia pasado y pues como lo temia mi cuerpo habia expulsado ah mi bebe de 6 semanas es un dolor inexplicable por que tenia tanta ilucion y solo quedarte con las manos vacias y hace apenas dos dias me acabo de enterar que ya no tendre ah mi bebe que puedo hacer para que ya no me sienta tan mal...
Cherriz422

Notapor Faby85 » Vie Jun 12, 2020 7:39 pm

Lo siento mucho.... Es muy duro yo hago este domingo dos semanas y lo llevo fatal, los nervios a flor de piel no se me puede decir nada o me cabreo mucho o me pongo a llorar como una magdalena, solo quiero q pase los dias y sentirme mejor pero me esta costando este lunes voy de nuevo al ginecólogo pk el lunes cuando fui me mando dos pastillas para terminar de expulsar los coágulos ya hoy no sangro nada de nada y el lunes me ven de nuevo para ver si ya estoy limpia del todo solo e sangrado 11 dias espero que las demas esteis mejor muchos besos y muchos ánimos para todas las que estemos pasando por este mal trago seguro que muy pronto estaremos mejor
Faby85

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario