Mamás para julio 2020

Re: Mamás para julio 2020

Notapor Soff271018 » Vie Jun 05, 2020 4:02 pm

norma3 escribió:
Soff271018 escribió:
Janethrv escribió:Hola a todas como van chicas ya nos falta menos solo este mes y empiezan a nacer nuestros bebés cuánto les falta ami como 6 semanas aproximadamente y un poco nerviosa a pesar que es mi segunda nena

Hola!! Ya nos falta poquito!! Yo estoy muy nerviosa, es mi primer bebé y en la cita pasada resulta que tiene el cordón en el cuello, mi médico me dijo que no debía preocuparme pero que ahora si lo mejor es que fuera cesárea! No se a lo que me voy a enfrentar y eso me da mucho miedo ? pero al mismo tiempo estoy muy emocionada e ilusionada por ya ver a mi bebé ❤️

Lo del cordón es muy común! No te preocupes, verás que todo saldrá perfecto, yo creo que todas las primerizas nos encontramos igual, siguiendo el camino hacia lo desconocido jajajaja pero con el favor de Dios nos irá muy bien❤️

Ay si! Da temor jeje pero Dios nos acompaña ❤️ Estoy segura de que todas saldremos bien ??
Soff271018

Notapor Akashaqv » Vie Jun 05, 2020 7:33 pm

Mari11032010 escribió:Hola chicas, paso a contarles que fui a cita con el doctor hoy jueves, xq sentí que había botado mucho líquido... al final no es eso, pero en la ecografia salió que la placenta ya está grado 3 y ya no está alimentando mucho a la beba, entonces pz me programarán cesárea, ya sea martes o miércoles, mañana le pregunté al doctor si puede ser jueves 11 de junio... les platico que me dice el doctor mañana y para cuando me programa la cesárea al final... creo que pasaré a ser la primera en tener a mi bebé... estén atentas a todo chicas estas últimas semanas son de cuidado al igual que las primeras... ya mañana por FUM hago 37 semanas... así que nacerá antes de las 38 semanas cumplidas, la vdd estoy un poco nerviosa espero gane un poco más de peso ya que hoy según la estimación del dr. Pesa 2.7 kilogramos

Muchísima suerte espero todo vaya de maravilla y ya nos contarás
Akashaqv

Notapor Yomara3 » Sab Jun 06, 2020 9:43 pm

Mari11032010 escribió:
Yomara3 escribió:Holaa chicas me alegra ver que todo va bien y que ya va quedando menos ?
Hoy he tenido eco y mi niño esta perfecto de peso y tamaño, de liquido esta bien y la placenta ya me subió ya que la tenia baja, asi que todo esta perfecto, lo único que tengo que caminar un poco mas porque la doctora no quiere que suba mucho mas jajajajj
Ya tengo 34 semanas y esperando con ganas a nuesteo bebé ??
Esta semana ya empiezo a lavarle sus cositas que ya le conseguimos todas sus cositas ??
Mi bebé nace en verano.
Me alegro de que todo les vaya bien, saludos ??

Hola Yomara qué alegre que todo vaya bien con tu bebe??.... hazle caso a tu doctora ??... que bendición ya es una nada lo que falta

Sii Mari, he subido 11 kilos y 400 gr no considero que sea mucho pero la doctora me dijo que ojo con el peso porque en 6 semanas he subido 5 kilos ?
Pero bueno a ver como nos va que ya queda menos ??
Yomara3

Notapor norma3 » Dom Jun 07, 2020 2:17 am

Hola a todas! El dia de hoy tuve consulta y ecografia, estoy muy feliz, mi gordito ya pesa 2.500 kg,ya esta acomodado en posición cefalica y todos los parámetros por el momento indican que podré tener parto natural❤️ estamos cumpliendo las 34 semanas.
norma3

Notapor Burdeo » Dom Jun 07, 2020 12:07 pm

Hola chicas yo estoy de 35+3 y con fecha de mi última mestruación para el 9 e julio, mi bebita ase 1 mes que se colocó en posición soy primeriza y igual tengo mis inquietudes tengo todo mis exámenes bien y ecos bien, pero quieren programarme cesarea para que nasca a las 38 semanas, yo quiero parto natural el 13 tengo mi última eco y el 18 el ginecólogo decide la fecha de cesárea 100%. Tengo el bolso de de mi bebita y el mía listo ase más de 1 mes muy emocionada estoy con mi chanchita ya que solo somos ella y yo. Saludos que estén bien y felices disfrutando sus últimos días con sus panchitas?
Burdeo

Notapor Janethrv » Dom Jun 07, 2020 11:30 pm

Que bueno que todas estén bien con sus bebés y ya unas saben que serán normal otras cesarías yo también boy para cesaria tengo cita en menos de 2 semanas y y más umenos me programarán para el 17 de julio la verdad mi bebe se mueve mucho y me duele demasiado mi cadera y aveses no me deja caminar el dolor aclarando que es mi segundo embarazo xeso eske siento más de mi primer embarazo nada d síntomas y las dos son niñas alguien me puede decir que medicamentos están tomando ya en esta final el ácido fólico calcio y que más
Janethrv

Notapor Soff271018 » Lun Jun 08, 2020 5:45 am

Janethrv escribió:Que bueno que todas estén bien con sus bebés y ya unas saben que serán normal otras cesarías yo también boy para cesaria tengo cita en menos de 2 semanas y y más umenos me programarán para el 17 de julio la verdad mi bebe se mueve mucho y me duele demasiado mi cadera y aveses no me deja caminar el dolor aclarando que es mi segundo embarazo xeso eske siento más de mi primer embarazo nada d síntomas y las dos son niñas alguien me puede decir que medicamentos están tomando ya en esta final el ácido fólico calcio y que más

Hola! Yo sigo con el fólico, el calcio, hierro y vitamina C ?? tu primer bebé fue cesárea? Yo tendré una! No es tan feo ??
Soff271018

Notapor norma3 » Lun Jun 08, 2020 7:22 am

Janethrv escribió:Que bueno que todas estén bien con sus bebés y ya unas saben que serán normal otras cesarías yo también boy para cesaria tengo cita en menos de 2 semanas y y más umenos me programarán para el 17 de julio la verdad mi bebe se mueve mucho y me duele demasiado mi cadera y aveses no me deja caminar el dolor aclarando que es mi segundo embarazo xeso eske siento más de mi primer embarazo nada d síntomas y las dos son niñas alguien me puede decir que medicamentos están tomando ya en esta final el ácido fólico calcio y que más

Hola!!! Que bueno que todo va avanzando bien con tu embarazo, ya falta menos para conocer a nuestros bebés ❤️

Yo estoy tomando un complejo prenatal que contiene 15 vitaminas, entre ellas ácido folico, hierro, calcio, vitamina C, D, E, A, etc. Llevo tomándolo más de un año, comencé a tomarlo desde que me case y seguiré consumiendolo durante la etapa de la lactancia ?
norma3

Notapor Akashaqv » Lun Jun 08, 2020 3:00 pm

Hola a todas qué poco nos falta. El fin de semana tuve mi virtual baby shower estuvo muy lindo y le llegaron muchas cositas al bebé, hicimos jueguitos y hasta lloramos un montón, mi hermana es la que más pues básicamente no la he visto en 3 meses por culpa de la pandemia ya que no vive con nosotras ni cerca. Espero la chica que programaron ya pronto nos venga a contar. Yo hay días que ya no puedo con el peso pero lo más preocupante es que aunque estoy siguiendo la dieta al pie de la letra aún tengo picos de glucosa :( no sé qué pasará, tengo consulta el 17 con la nutrióloga y el 25 con la gine y me preocupa, eso si, creo que hasta baje de peso y los pies dejaron de hincharse me. Hoy empezaré a lavar ropita . Les mando buenas vibras a todas y nos falta tan poco.
Akashaqv

Notapor Janethrv » Lun Jun 08, 2020 3:58 pm

Si también de mi primer embarazo fue cesaría fíjate que todo bien al momento cuando te la hacen no sientes nada pero el primer día que te levantas a caminar y al ir al baño si duele la verdad pero creo que la recuperación depende de cada cuerpo yo pues alos 7 días ya me podía mover más que al principio eso si el fajarte y cuidarte es muy ensecial tu doctor te lo dirá pero todo sufrimiento vale la pena
Janethrv

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada