El hermano de mi pareja no nos da espacio

El hermano de mi pareja no nos da espacio

Notapor Juli20 » Lun Jun 08, 2020 4:07 am

Hola,tengo 3 años y 10 meses con mi pareja y un hijo q es mio.vivimos juntos, el caso es q donde vivo vivían sus padres q están de viaje y casi no vienen y su hermano q vive cerca vivía aquí pero se casó hace años pero viene todos los días mi pareja lo ayuda económicament xq el antes le pagaba los estudios y está agradecido. El problema es q siempre sale con su hermano a comprar cosas para la casa y conmigo muy poquitas veces. En el día si mi pareja está libre se despierta desayuna y para la cama jugando con el tlf y yo en la sala y le digo quédate un rato conmigo y no lo hace pero cuando llega el hermano y silva se levanta d la cama y pasa toda la tarde o noche con el viendo tele. El dice q primero su hermano xq uno nunca sabe si yo lo dejo algún día. Y sale con el y no me invita me tengo q vestir y le digo espérame aunq este mes el hermano se ha dado cuenta q yo me incomodo y le dice ve con ella q yo voy solo a otro lado, y le pregunta a mi pareja q xq estoy así q el siente q le incómoda,mi pareja piensa q yo no quiero q el venga es su casa no mía lo q quiero es q me de espacio con mi pareja y me doy cuenta q ahora el hermano llega a las 6pm y a las 10 se va xq el sabe lo q yo siento pero jamás lo correría no es mi casa quiero q entienda q necesito también salir con mi pareja sola. Pero mi pareja dice es mi hermano si deja de venir x la cara q pones tú t largas tu y discutimos pero cuando se le pasa todo le pregunto d verdad quieres q me vaya y dice no pero si mi mamá se entera q mi hermano deja d venir x ti tremendo lío y yo al no lo corro ni le digo nada me hago la loca a veces hablamos yo cocino le doy y mi pareja dice gracias x ayudar a mi hermano. Es q siento q el es demasiado apegado a el, mi pareja casi nunca sale solo. Si me iba a mi casa me buscaba el y el hermano. el puede salir con nosotros pero no nos deja solo ahorita es q medio nos ha dejado esta semana xq se da cuenta q ando con mi cara molesta pero el prefiere más a su hermano y yo le digo q eso es malo así como quieres a tu hermano tambien debes querernos a los dos x igual y me parte el corazón q me diga lárgate si vas a seguir con el tema y al final mi pareja se le pasa y habla normal conmigo le digo me voy a mi casa y dice no no t estoy corriendo no entiendo nosé q hacer aunq después q discutimos se quedó más conmigo pendiente para dar una vuelta un ratico le dejo al hermano un programa x la tv mientras volvía hizo la cena me duele demasiado la cabeza de tanto q llore
Juli20

Re: El hermano de mi pareja no nos da espacio

Notapor Ositodefelpa » Lun Jun 08, 2020 4:19 am

Con todo respeto, pero estás puro perdiendo el tiempo: ay que si mi mamá se entera que el no viene por tu culpa, se arma un lío; ay si no quieres que venga mejor andate tu; y así miles de palabras, en serio te quiere? Yo creo que te quiere solo para la cama. Recoge tu dignidad y andate de esa casa.
Ositodefelpa

Notapor Juli20 » Lun Jun 08, 2020 4:25 am

Mi pareja me dice lárgate ya estoy cansado d discutir lo mismo y cuando se le pasa todo y se calma le pregunto quieres q me vaya y me dice :no no t estoy corriendo pero si mi mamá se entera y mi hermano dejar d venir xq siente q el t incómodo t vas a tener q ir. En otra discusióne dijo lárgate le dije me voy y dijo no le dije seguro juramelo y lo juro. Nosé xq el es así.dice disparates x la rabia. Hasta borro los contactos d mi familia d su tlf y mi familia lo quiere mucho a el. Le dije es tu tlf pero si mi familia t saluda no le salgas con patadas y dice bueno le diré tal cosa pa q se molesten
Juli20

Notapor Juli20 » Lun Jun 08, 2020 4:39 am

Me siento muy dolida x eso q me dijo.ya tuve un fracaso y tuve un hijo de mi primer ex pareja. Y de hecho mi pareja y yo nos íbamos a casar xq estábamos bien pero paso esto de la cuarentena. Si le dije para sacar una constancia de unión antes se llamaba concubinato x lo del seguro y me dijo para eso nos casamos ya el tiene 43 años no tiene hijos. Su mamá dice q como hice yo como logré q mi pareja viviera conmigo xq siempre el ha estado solo viviendo en esta casa sus padres se fueron a vivir a otro lado dicen q el no es fácil. Lo q hace x mi es cómprame ropa y todo de la casa en eso sí es atento y dejo de comprarse ropa el para comprarme a mi zapatos y ropa
Juli20

Notapor elida » Lun Jun 08, 2020 5:55 am

La verdad es que estas lidiando con un problema feo pero como dices eso lo hacia desde novios, hay cosas que cambian y otras no ,si no estan pensando moverse de ahi con tu suegra eso se va a salir de control, si el no quiere cambiarse de ahi eso no va a terminar bien haste la idea , estas atiempo de alejarte con tu hijo , si tu le dices que si no deja de llegar su hermano te vas te aseguro que te abre la puerta havi son ellos pareciera que si Les dices que no lo hagan lo hacen mas , podrias intentar salir mas tu con tu hijo ya ellos se la pasan ahi sale tu que El mire que te estas a lejando o en el tiempo que esta ahi solo trata de hacer cosas mas divertirdas talvez se motiva a estar mas solo. La verdad yo estoy casada have 9 años Al principio era dificil porque mi esposo trabajaba mucho y no pasaba tiempo en casa y cada vez vamos dando cuenta que Las situaciones camnian y que no puedes esperar algo de El que talvez nunca pase . Ahora esta aqui y como que no esta y SI le toco el tema se enoja . Ya deje de insistir dejalo aver a donde llega
elida

Notapor Africa7 » Lun Jun 08, 2020 7:14 am

Hola Juli, el problema no es el hermano. Es tú pareja el que no quiere hacer cosas y a la primera de cambio te manda que te vayas dd casa... Luego que sino es verdad pero no para de decírtelo. No aguantes a alguien que no te demuestra nada. Lo primero es tú hijo, no creo que sea lo mejor ni para el ni para tí. Vivir una situación así. Mucho ánimo y no esperes a que cambie.
Africa7

Notapor Juli20 » Lun Jun 08, 2020 8:07 pm

Hola chicas, bueno hoy mi pareja fue a trabajar y lo llame para decirle q viene una cinterna ya q aquí casi no llega el agua y el deja los pipotes en casa d su hermano para q se los llenen. Cuando le dije q viene una cinterna me dijo: si yo sabía eso lo q pasa es q no t quise decir nada xq los pipotes están en casa d mi hermano y tu tienes problemas con mi hermano y no le avisé a el para q llevará los pipotes xq después iba a estar en mi casa y yo estoy trabajando. Luego yo fue busque los pipotes y me fui a la casa normal ya q no podía esperar q mi pareja llegara
Juli20

Notapor Damaoscuridad » Mar Jun 09, 2020 1:59 am

Pues ahí pierdes tu tiempo... Vete de ahí, no eres prioridad y créeme en ese lugar no lo serás nunca.
Damaoscuridad

Volver a salud de la mujer