Creen que haya abortado?

Creen que haya abortado?

Notapor viankarivera » Lun Jun 08, 2020 3:23 am

Hola hace unas semanas publiqué que había tenido sangrado, paso que comencé a ver manchitas rojizas y pronto se hicieron más rojas y con coágulos pero fui al gine y me dijo que estaba bien y me recetó cuerpo amarillo fuerte intramuscular y pues sangre como 4 días con coágulos cada vez más grandes de ahí deje de sangrar 5 días y un día fui al baño y que sale un montón de sangre pero sin dolor y que voy a otro gine y que me dice que todo bien pero que estaba de 5.3 semanas y que aun no sé veía, me recetó dactil ob pero al segundo día la sangre se hizo más y volví a ir y ahí estaba el saco bien y ahora me dio progesterona pero tomada y pues a los 2 días me desperté con mucha sangre y escalofríos de ves en cuando y una sangre mortal valla casi no me dolía pero manche como 3 toallas nocturnas y 4 calzones hasta la cama con tanta sangre y mucho coágulo todo eso en como unas 2 horas y pues era mucho y solo por ratos sentía cólico leve pero casi. No y se me enchinaba la piel pero después no sentí ya nada y seguí sangrando 2 días mas y ya no he vuelto a sangrar, creen que haya abortado, me toca ir al gine en unos días
viankarivera

Re: Creen que haya abortado?

Notapor DiidiER » Lun Jun 08, 2020 3:55 am

Hola!! A mi parecer tenes que ir de urgencia para revisarte, la verdad que ya es mucho la sangre que perdiste pero no pierdas la fe de que aun pueda seguir bien tu bebé pero no esperes a unos dias para irte al hospital, si es por mi deberias de ir lo antes posible para prevenir cualquier cosa, bendiciones❣
DiidiER

Notapor Abby789 » Vie Jun 12, 2020 11:06 pm

Hola viankarivera, cómo sigues? Fuiste al médico?sabes que me pasa casi igual he tenido tres días de sangrado y estoy muy preocupada.
Abby789

Notapor Mayra1984 » Sab Jun 13, 2020 2:32 am

Ultrasonido urgente . x q yo así estuve y era en un ectópic
Mayra1984

Volver a Aborto Involuntario