Mi padre mi enemigo?

Mi padre mi enemigo?

Notapor Dark lady » Lun Jun 08, 2020 1:36 am

Mi papá es mi peor enemigo
Dom Jun 07, 2020 8:30 pm

Mi padre desacredita mis logros(tengo dos carreras y un diplomado), se queja con los demás por mi comportamiento no puedo decir que soy la mejor hija o la hija que el desea, pero no estoy de acuerdo con el machismo, la mujer no debe salir, peor tomar y tener S*exo(sus palabras), libertad para decidir e igualdad de género.
si llega de mal humor del trabajo se la agarra con todos y pelea conmigo constantemente ya que soy la única de la familia que se enfrenta a él (somos mi hermana, madre y yo) me dice estás gorda deja comer que padre con dos dedos de frente le dice eso a su hija? porque te cortas el cabello pareces hombre, juro que voy a volverme lesbiana solo para que se horrorize más.
Estoy en la misma disyuntiva como decirle no te quiero en mi vida me haces mal y para colmo con la pandemia me despidieron y estoy viviendo de nuevo en casa de él, como soporto vivir con él hasta conseguir un nuevo trabajo, quiero llorar todas las noches no quiero salir de mi habitación ya que siempre tendrá algo que decir y no de forma amable.
Que hago???? Ayuda como seguir soportando está situación hasta lograr cambiar mi situacion económica
PD. mi psicólogo me recetó Alprazolam para poder dormir
Dark lady

Re: Mi padre mi enemigo?

Notapor maryta_84 » Mar Jun 09, 2020 4:48 am

Pues qué edad tienes? Mi papá era parecido, pero cuando tuve la oportunidad de salirme de mi casa, lo hice y santo remedio, me iba a trabajar fuera de mi estado, vivía sola y cuando llegaba a visitarlo, me recibía con mucho agrado.
A mis 25 años empezaron los cambios para bien y a los 30 años me casé y pues ahora lo veo mucho menos. Pero también ahora que soy mamá me he dado cuenta que muchas de las cosas que me decía, aunque no sabía decirlo, eran por mi bien ya que las mujeres corremos mayor peligro.
maryta_84

Re: Mi padre mi enemigo?

Notapor Anabella_B_170803 » Lun Sep 28, 2020 10:43 pm

Me pasa, mi papá es mega machista me tiene arta por Dios, me pasa también lo del cabello y literal me quiero volver lesbiana para fastidiarle más, artisimaaaaa
Anabella_B_170803

Volver a Relacion con los padres