Beta sin duplicarse... alguien le ha pasado?

Beta sin duplicarse... alguien le ha pasado?

Notapor HJS » Dom Jun 07, 2020 5:06 am

Hola chicas estoy muy nerviosa tengo 5 o 6 semanas me hicieron una ecografía y no se vio nada por lo q me mi médico decidió seguir mi embarazo por medio de betas las primeras 4 se duplicaron pero la última beta q me hice que fue el miércoles solo había subido un poquito no se duplicó ya he perdido dos bebitos y estoy muy nerviosa con este embarazo y tengo cita hasta el miércoles...
HJS

Re: Beta sin duplicarse... alguien le ha pasado?

Notapor DiidiER » Dom Jun 07, 2020 2:40 pm

Tene fe en Dios de que todo va a salir bien y no pienses en nada negativo, necesitamos estar fuertes para nuestros bebitos y con la mente positiva por mas que siempre estemos preocupadas por algo❤
Fuerza todo va a salir bien y que Dios bendiga tu embarazo hasta el final?❤
DiidiER

Notapor sonrisa2690 » Dom Jun 07, 2020 3:20 pm

ten fe ora mucho yo tambie perdi dos haora estoy y mi miedo es terrible pero tengo fe y oro mucho a Dios y espiritu santo tengo dolores de todo y siento miedo por lo que me a pasado pero Dios es perfecto y el tiempo de Dios lo es trankila
sonrisa2690

Notapor Jazzzzz90 » Vie Jun 12, 2020 12:11 am

HJS escribió:Hola chicas estoy muy nerviosa tengo 5 o 6 semanas me hicieron una ecografía y no se vio nada por lo q me mi médico decidió seguir mi embarazo por medio de betas las primeras 4 se duplicaron pero la última beta q me hice que fue el miércoles solo había subido un poquito no se duplicó ya he perdido dos bebitos y estoy muy nerviosa con este embarazo y tengo cita hasta el miércoles...

Hola! Como te fue en la cita?
Jazzzzz90

Volver a Estoy embarazada