Flujo blanco cremoso ayuda

Re: Flujo blanco cremoso ayuda

Notapor Pamela23 » Sab Jun 06, 2020 11:08 pm

Por si alguna vuelve a leer aquí eso flujo blanco como seco me dio positivo con dos días de retraso estoy muy contenta
Pamela23

Notapor Florcitaoliva20 » Sab Jun 06, 2020 11:17 pm

Me bajo el mismo flujo en dos ocasiones nomás no me bajo más pero estoy con tres días de retraso pero a la misma vez tengo molestias sencibilidad abajo del abdomen
Florcitaoliva20

Notapor Maricsv » Dom Jun 07, 2020 1:07 am

Florcita como vas tengo un doloa de vientre muy fuerte pensé q me había bajado y todo pero solo me salio flujo abundante todavía me falta hasta el miércoles para saber si es el periodo pero la verdad me duele así solo cuando me baja cuando me baja el primer día de resto son colicos mas suaves
Maricsv

Notapor Florcitaoliva20 » Dom Jun 07, 2020 3:01 am

Hola Mari acá estoy no me ha bajado hoy tampoco hace tres días espero pero no tengo dolores de pecho y los dolores de cabeza ya se me han pasado .solo tengo molestias abajo en la zona peñivaca digamos siento que cuando me viene esa molestia que es como calambres nosé me va a bajar pero nada todavía no . El martes tengo turno con mí ginecólogo sino llega hasta el lunes me hare una prueba el martes a la mañana para asegurarme por las dudas .
Florcitaoliva20

Notapor Florcitaoliva20 » Dom Jun 07, 2020 3:10 am

Pero bueno es como que una por hay viste que presiente que va bajar como que nos conocemos nuestro cuerpo . Lo único que tuve relaciónes hoy después de una semana y nosé me siento adentro como inflmacion estuve dolorida . Y lo del flujo no es abundante como vos sino que es poquito . ?
Florcitaoliva20

Notapor Maricsv » Dom Jun 07, 2020 3:31 am

Jajaja como te puedes aguantar hasta el lunes ya debe salirte si si o sino
Maricsv

Notapor Florcitaoliva20 » Dom Jun 07, 2020 4:22 am

Jaja SII no te creas que no pienso encima pasan los días y no baja peor . Pero nosé creo que es poco el tiempo de me hace tuve relacion al otro día de mí dia fértil como que mucha fe no tengo digamos .justo el día fértil empeze a tomar hormonas . Asique nosé si las hormonas me estarán atrasando la regla por eso no me ilusiono mucho digamos el lunes me sacare las dudas y el martes veré al ginecólogo haber que me dice .avísame de lo tuyo espero no llegue el miércoles ??
Florcitaoliva20

Notapor Maricsv » Dom Jun 07, 2020 5:44 am

Si amiga te estoy avisando cualquier cosa te juro que hoy sentí que me iba a bajar y todo el mes pasado si me hice bolas porque sentí muchas cosas pero este hasta ahora es lo único que he sentido raro... Mucha suerte y si y pa me felicidades por tu bebe
Maricsv

Notapor Maricsv » Dom Jun 07, 2020 5:45 am

Como era tu flujo pame?
Maricsv

Notapor Pamela23 » Dom Jun 07, 2020 9:11 am

Mari mi flujo era como lechoso pero muy escaso cuando me daba cuenta prácticamente se habia secado y vuelto blanco lo vi un día antes de cuando me tenía que llegar y lo sigo teniendo
Pamela23

AnteriorSiguiente

Volver a concebir