DOLOR ABDOMINAL

DOLOR ABDOMINAL

Notapor Alejandrasanchez » Dom Jun 07, 2020 4:49 am

Hola chicas... estoy muy asustada. Estoy embarazada y llevaba mucho buscando un bb, resulta que tuve un aborto espontáneo hace tres años. Ahora que tengo según cuentas 4 semanas tengo un dolor abdominal al lado izquierdo no es muy fuerte pero es constante. El médico dice que sin sangrado no debo preocuparme... y que solo puedo esperar a las 6 semanas mínimo para hacerme un eco y ver que Tan viable es mi embarazo. De igual manera tengo muchos gases acumulados pero no sé si deba preocuparme pero aún así estoy muy muy angustiada ? entró en crisis de miedo y no tengo con quien hablarlo gracias por escucha r
Alejandrasanchez

Re: DOLOR ABDOMINAL

Notapor Yareli15 » Dom Jun 07, 2020 5:02 am

Todo doctor ah dicho que mientras no allá sangrado todo esta bien ya que el cuerpo está cambiando mientras el bebé va creciendo trata de estar tranquila cuando te de el dolor date un baño con agua caliente y descansa a mi me decía que del lado izquierdo es la mejor posición para descansar
Yareli15

Notapor Alejandrasanchez » Dom Jun 07, 2020 5:11 am

Muchas gracias, a veces solo se necesita alguien que entienda un poco, mi familia no sabe nada aún y mi esposo de esto no sabe nada así que es muy difícil ?
Alejandrasanchez

Notapor Yareli15 » Dom Jun 07, 2020 5:30 am

Entiendo este es mi quinto embarazo y pues la verdad es completamente diferente a los otros eh estado hospitalizada 3 veces por mis dudas a que me dan dolores diferentes gracias a dios ya el miércoles me interno para que me induzcan mi parto y mi bebe nazca el jueves 11 de junio
Yareli15

Notapor sonrisa2690 » Dom Jun 07, 2020 3:28 pm

pues te cuento que es normal yo estoy de 12 se manas y me dan cada ves q cumplo unas semanas es punzante es atrabesado hasta dolor de barriga me da haci que trankila es normal esta creciendo el utero haora mismo estoy que cuando me dan reposo mucho mi consejo es q te aga eco alas 7 semanas es lo mejor o alas 8
sonrisa2690

Volver a Estoy embarazada