Primero inseminacion artificial

Re: Primero inseminacion artificial

Notapor Erica27 » Mié Abr 15, 2020 10:09 pm

Yo me someti a una inseminación en enero y en febrero me derivaron a in vitro por la seguridad social. Me iban a llamar en mayo o abril y resulta que con todo esto pues esa unidad creo que se ha suspendido de momento hasta que pase esto... A veces me da el bajón te creas unas expectativas y al final toca esperar otra vez más. Barbara era tu 4 inseminación? Un saludo a todas!
Erica27

Notapor Legnanimsay » Mié Abr 15, 2020 10:53 pm

Yo igual ahora empezabs con la seguridad social y me lo han anulado hasta que pase todo lo del coronavirus! ?
Legnanimsay

Notapor Erica27 » Jue Abr 16, 2020 7:48 pm

Pues mucho ánimo. Esperemos que pase pronto y al menos me pongo como meta que me llamen este año.. Un saludo nos vamos contando!
Erica27

Notapor Jesi32 » Jue Abr 23, 2020 1:10 am

Hola chicas, malas noticias nuevamente. Perdi el embarazo de 7 semanas. El corazón no tenía laditos. Les digo que llevo una tristesa impresionante, pero bueno sigo en pie.
El doctor dice que no entiende porque me sucede esto si soy sana y sin problema aparente.
Me indica que haga una fiv así que bueno veremos que sucede el mes próximo.
Jesi32

Notapor Erica27 » Dom Jun 07, 2020 12:18 am

Jesi32 escribió:Hola chicas, malas noticias nuevamente. Perdi el embarazo de 7 semanas. El corazón no tenía laditos. Les digo que llevo una tristesa impresionante, pero bueno sigo en pie.
El doctor dice que no entiende porque me sucede esto si soy sana y sin problema aparente.

Jesi recién te leo! Como estas?? Lo siento mucho de verdad. Ya q ha pasado un mesecillo y algo, tienes novedades?? Yo estoy en el de in vitro. Un saludo nena espero q estés bien. Mucha fuerza y mucho ánimo q tardará pero llega!
Erica27

Notapor BarbaraT2020 » Lun Jun 08, 2020 7:11 pm

Jesi32 escribió:Hola chicas, malas noticias nuevamente. Perdi el embarazo de 7 semanas. El corazón no tenía laditos. Les digo que llevo una tristesa impresionante, pero bueno sigo en pie.

Jesi, que pena, tenía mucho tiempo sin entrar al foro
Lo lamento muchísimo, ánimos!!
BarbaraT2020

Notapor Karasevda » Mié Jul 15, 2020 3:26 pm

Holaa me hice una IA el día 7 de julio y estoy a una semana de la regla no se q pasara la verdad estoy nerviosa y con muchos dolores de espalda y cansada esperare Los días que me quedan y aver que pasa
Karasevda

Notapor Vero2683 » Mié Jul 15, 2020 6:46 pm

Hola yo tuve mi primera IA por el seguro social y no resultó con esta pandemia mejor he decidido esperar para evitar mayores riesgos
Vero2683

Anterior

Volver a concebir