¿Estaré embarazada?

¿Estaré embarazada?

Notapor Elvira Mora » Mié May 06, 2020 8:30 pm

Ola Quería decirles si es posible quedar embarazada si tengo el implante supdermico del brazo asé 4 meses me lo tenía que quitar pero no me lo he quitado por falta de dinero el mes pasado si me vino mi periodo pero este mes no me a llegado el día primero me tenía que llegar mi periodo y no me a venido mi periodo
Elvira Mora

Re: ¿Estaré embarazada?

Notapor Madrid18 » Mié May 06, 2020 9:06 pm

Bueno, lo mejor para salir de dudas es hacerte una prueba de embarazo y en esos casos si ya llevas 4 meses así lo mejor es usar Condon para no tener un hijo no deseado. Saludos, nos cuentas que paso.
Madrid18

Notapor Sofernandez03 » Jue May 07, 2020 10:56 pm

Tuve el implante subdérmico 3 años y en esos 3 años, no me vino.
Para mí era normal , igual deberías ir a tu ginecólogx
Sofernandez03

Notapor gis21- » Jue May 07, 2020 11:21 pm

Hola amigas necesito su ayuda no se como contar los días o como sera pero se que tu e relaciones en mis días fertiles y no se realmente si termino adentro aún que sea un poquito de espermatozoides. Será q estoy embarazada o debo esperar para saberlo pero antes de la mestruacion también tube relaciones y supuesta mente si acabo dentro.
gis21-

Notapor Pilii_ » Vie May 08, 2020 12:01 am

gis21- escribió:Hola amigas necesito su ayuda no se como contar los días o como sera pero se que tu e relaciones en mis días fertiles y no se realmente si termino adentro aún que sea un poquito de espermatozoides. Será q estoy embarazada o debo esperar para saberlo pero antes de la mestruacion también tube relaciones y supuesta mente si acabo dentro.

Chica como no vas a saber si acabo dentro o no ??‍♀️ Que estabas dormida o que, si tuviste relaciones sin protección siempre esta la posibilidad de embarazo, que solo sabras haciendote un TEST , espera un retrado de 7 dias y te haces una y ya.
Pilii_

Notapor Anyelim+ » Sab Jun 06, 2020 11:23 pm

Hola chicas, yo tuve relaciones sin protección y el eyaculo adentro y hoy tengo 8 días de retraso y a los días me bajo un flujo rosado y marrón ¿Creen que pueda estar embarazada??
Anyelim+

Volver a salud de la mujer