?????quien espera su positivo para junio?????

Re: ?????quien espera su positivo para junio?????

Notapor Rubiii19 » Sab Jun 06, 2020 3:36 am

Danielamg10 escribió:
Rubiii19 escribió:anoche fui de urgencias por un samgrado extraño y me hicieron una eco y bienen treee!!!bebes graciad al clomifeno tendre 3 bendiciones y el sangrado me dijeron k es normal es de plantácion esatoy de 2 meses y medio yo no sabia xk no notaba nada aparte soy muy inrregular.
dios mio 3 bebés triple bendición jajajaja que susto pero Dios te dio ese regalo y es por tu perseverancia...... Estabas tomando clomifeno recetado por el médico o tu quisiste tomarlo?

sime me lo mando mi ginecologo 2 pastillas durante 5 dias el kinto dia del ciclo estoy muy feliz embarazo triple es lo k siempre soñe..?
Rubiii19

Notapor Raquelinda » Sab Jun 06, 2020 4:34 am

[quote="Vene30"]Holaaa!!!
También me tiene que venir el 16
Ojala no nos llegue. Dios nos ayude!
Raquelinda

Notapor GraceMejia » Sab Jun 06, 2020 12:13 pm

Rubiii19 escribió:anoche fui de urgencias por un samgrado extraño y me hicieron una eco y bienen treee!!!bebes graciad al clomifeno tendre 3 bendiciones y el sangrado me dijeron k es normal es de plantácion esatoy de 2 meses y medio yo no sabia xk no notaba nada aparte soy muy inrregular.

Preciosa enhorabuena!!!! Muchas felicidades y a cuidarse muchísimo. Tres bebitos. Que hermoso. Espero que tú embarazo sea tranquilo. Hace varios meses tuve mi positivo y a las 10 semanas por una urgencia que tuve, fui al hospital y me dijeron. Que serían 3 bebitos!!! Así como a ti!!! Me encuentro de 24s+5d. Espero dos nenas y el otro bebito aún no sabemos qué es, pero lo esperamos con amor.
Dios las bendiga a todas ustedes y cuide mucho esas pancitas!
Y las que aún no tienen su positivo tengan fe! Dios tarda pero jamás se olvida. Muchas bendiciones ❤️?
GraceMejia

Notapor Yisell22 » Sab Jun 06, 2020 3:48 pm

Wow felicidades Rubii mi sueño es tener 2!!! Pero no tengo antecedentes ni mi esposo tampoco por parte de nuestras familias, pero bueno lo que Dios quiera mandar lo recibiremos con amor, hoy es mi segundo día de período y no me ha bajado, espero sea mi positivo ?
Yisell22

Notapor Cin29 » Sab Jun 06, 2020 10:59 pm

Hola chicas como están? Hoy según la app llevo 2 días de retraso pero estoy tan desanimada y pesimista... Hace días que tengo sensibilidad en los pezones y parece que todo lo que como me cae mal al estómago llevo con este 5 meces buscando y desde que comenzamos la búsqueda con mi pareja mi ciclo se descontroló y ya varios meces se me atraso bastante..tengo tanto miedo de hacerme iluciones y que otra vez no sea.. me siento muy desanimada
Cin29

Notapor Disleybivaldez » Dom Jun 07, 2020 4:20 am

Hola soy nueva en la pagina y la verdad me e estado tomando una botella (con mucha fe) a ver si mi positivo llega Ya???
Disleybivaldez

Notapor CarliCosentino » Dom Jun 07, 2020 4:27 pm

Felicidades a todas por sus positivos, yo ya tuve mi periodo, con esto va 1 año y 5 meses de búsqueda ?
Seguiré intentando!!
CarliCosentino

Notapor Yesthercorni » Dom Jun 07, 2020 9:42 pm

Wow!!! Es tan lindo leerles. Felicidades ?? a todas las que tienen su positivo este mes, Dios este con ustedes en cada semana de sus embarazos. Yo este me no tendré positivo, según la app mi regla estaba prevista para el 10 pero acaba de bajarme con mucho dolor ? ya será el mes de julio a ver si logramos el positivo, ya llevamos 7 meses buscando. Saludos desde República Dominicana ??
Yesthercorni

Notapor Pandita89 » Dom Jun 07, 2020 10:24 pm

Disleybivaldez escribió:Hola soy nueva en la pagina y la verdad me e estado tomando una botella (con mucha fe) a ver si mi positivo llega Ya???

Una botella de que?
Pandita89

Notapor Yanisley92 » Lun Jun 08, 2020 10:58 am

Hola! Soy nueva! Yo también espero mi positivo para este mes de Junio! Le ruego a Dios con toda la fe del mundo, le lloro y le digo que si él no me va a dejar vivir esa experiencia pues que me lleve con él! Ya no se que inventar, no se que tomar! Y Dios sabe que sufro mes tras mes! Estoy en mis días de ovulación y estoy teniendo relaciones s*exuales! Ya no se qué hacer, ni que tomar, ni a donde ir...si alguien conoce algo o alguien pues que me ayude...gracias ojalá este mes me de positivo???????????????
Yanisley92

AnteriorSiguiente

Volver a concebir