Ovarios poliquístico

Re: Ovarios poliquístico

Notapor Gigi2020 » Jue Jun 04, 2020 1:03 am

Hola yo tambien tengo sop y me colocaron provera de 5mg 2 diariad por 7 dias para que me bajará y cuando me bajo el primer dia de periodo me enviaron zimaquin de 50mg 2 diarias por 5 días y pues ya me lo bebí es para tres meses de tratamiento. Y bueno a esperar si tengo mi primer bebe. El viernes tengo consulta y bueno con el favor de dios este año tengo mi positivo
Gigi2020

Notapor 27LDP » Jue Jun 04, 2020 5:10 am

Gigi2020 escribió:Hola yo tambien tengo sop y me colocaron provera de 5mg 2 diariad por 7 dias para que me bajará y cuando me bajo el primer dia de periodo me enviaron zimaquin de 50mg 2 diarias por 5 días y pues ya me lo bebí es para tres meses de tratamiento. Y bueno a esperar si tengo mi primer bebe. El viernes tengo consulta y bueno con el favor de dios este año tengo mi positivo

Gigi ami tambien me dieron provera para que me viniera mi periodo luego de eso me bajo y al segundo dia del periodo comence con clomifeno por 6 dias luego fui a consulta y la dra me reviso y me confirmo que si estaba ovulando ps yo me puse hacer la tarea eso fue el mes pasado y no pego ahora este mes se repite la formula solo que ahora me ayude de los test de ovulacion para saber el dia exacto te cuento que a la par tambien estoy tomando metformina que ayuda tambien con el SOP y tambien fue recetada por mi doc
27LDP

Notapor Gigi2020 » Jue Jun 04, 2020 6:04 am

Sii,este es mi primer mes de tratamiento ya me lo hice y pues de la ovulacion la verdad no se, ya el doctor me Vera el viernes y me dirá como vamos a seguir con el tratamiento. Solo me puso eso provera y zimaquin y hago los deberes todos los días jeje mi esposo es muy cachondo
Gigi2020

Notapor 27LDP » Jue Jun 04, 2020 5:07 pm

Gigi2020 escribió:Sii,este es mi primer mes de tratamiento ya me lo hice y pues de la ovulacion la verdad no se, ya el doctor me Vera el viernes y me dirá como vamos a seguir con el tratamiento. Solo me puso eso provera y zimaquin y hago los deberes todos los días jeje mi esposo es muy cachondo

Gigi jajajajaj que padre por ti..! El mio no! Tengo que andar atras de el aqui la cachonda soy yo jajajaja oie pero me comento la dra que no es bueno hacerlo todos los dias por que luego baja la cantidad y calidad del semen pero tu sigue asi yo voy por mi segundo mes con ese tratamiento el primero no pego pero seguimos en contacto nena a ver como nos va esperando ese positivo
27LDP

Notapor Gigi2020 » Vie Jun 05, 2020 1:29 am

Jajaja que mal . Si pero tu sabes que eso cuando es el dia de quedar embarazada queda jejeje. El sábado es mi consulta y el domingo tengo que empezar provera otra vez
Gigi2020

Notapor 27LDP » Vie Jun 05, 2020 4:14 am

Gigi2020 escribió:Jajaja que mal . Si pero tu sabes que eso cuando es el dia de quedar embarazada queda jejeje. El sábado es mi consulta y el domingo tengo que empezar provera otra vez

Mucha suerte!! Ami ya no me dieron provera por que me vino mi regla solita lo unico que repeti fue el clomifeno yo tengo cita el dia 15 pero estoy esperando que no venga la indeseada osea mi periodo
27LDP

Notapor Gigi2020 » Vie Jun 05, 2020 4:15 pm

A mi me tendria que venir el 19 de este mes . Ojalá y no llegue jeje. Pero ayer me dolió el vientre horrible cuando tuvimos relaciones, era insoportable y tengo los pezones hinchados y me duele yo creo que sera efectos de la pastilla todavía jeje
Gigi2020

Notapor 27LDP » Vie Jun 05, 2020 7:46 pm

Gigi2020 escribió:A mi me tendria que venir el 19 de este mes . Ojalá y no llegue jeje. Pero ayer me dolió el vientre horrible cuando tuvimos relaciones, era insoportable y tengo los pezones hinchados y me duele yo creo que sera efectos de la pastilla todavía jeje

Fijate que ami tambien me duelen los pechos no se si sea por las pastillas pero el mes pasado que tome el tratamiento no me dolieron pero igual no quiero ilusionarme ami me tiene que llegar el dia 11 bueno deseo que no me llegue! Por que mi esposo cumpleaños el dia 13 y quisiera darle ese gran regalo!
27LDP

Notapor Gigi2020 » Vie Jun 05, 2020 10:10 pm

Amén que asi sea. Yo tengo dolor de cabeza y malestar en el vientre y los pezones hinchados y me duelen . Qus sea lo que dioa quiera
Gigi2020

Anterior

Volver a concebir