In vitro

Re: In vitro

Notapor Erica27 » Jue Jun 04, 2020 2:39 pm

Hola chicas ya tenemos noticias. Ya nos han llamado. Este mes empiezo con las anticonceptivas y en dos semanas tengo cita con el gine. Mezcla de emociones.
Espero que anden todas bien. Un beso!
Erica27

Notapor Diana1226 » Vie Jun 05, 2020 4:43 am

Hola pues a mi me quedan 5 anticonceptivas y a esperar la regla para empezar ? el sábado tengo cita nos harán estudios de sangre a mi esposo y a mi y lo del esperma también e a él estoy emocionada amigas
Diana1226

Notapor Erica27 » Vie Jun 05, 2020 9:13 am

Diana1226 escribió:Hola pues a mi me quedan 5 anticonceptivas y a esperar la regla para empezar ? el sábado tengo cita nos harán estudios de sangre a mi esposo y a mi y lo del esperma también e a él estoy emocionada amigas

Que bien Diana! Estuviste un mes con las anticonceptivas verdad? Te las mandaron tomar al 3 o 4 día de regla? Yo tengo que llamar porque de la emoción no me acuerdo! Tbien me harán el examen serologico y el pcr por lo del covid. Suerte Diana. Vamos casi juntas. Un beso a todas!
Erica27

Notapor Rgomcan » Vie Jun 05, 2020 10:28 am

Hola chicas!!!
Erica,Diana, ya están a las puertas de empezar con todo. Muchísimo ánimo y fuerza de mi parte, os deseo lo mejor. Ya nos iréis contando como vais con el proceso.
Yo por mi parte todo bien, sigo pasando los días y esperando al 15 para ir al médico ya.
Besos!!! ??
Rgomcan

Notapor Rgrkop » Vie Jun 05, 2020 10:39 am

Diana y Erika disfrutar mucho del proceso ya os queda poquito para empezar.
Raquel me alegro que todo vaya bien ya nos cuentas el 15
Rgrkop

Notapor Ari07 » Vie Jun 05, 2020 1:54 pm

Hola a todas chicas!! Me alegra ver que hay avances y novedades!... Ética y Diana ya están al inicio del proceso, que bueno que van casi juntitas así se pueden ir consultado y dando animo... Por aquí estaré yo tambien dándoles mucho ánimo! Y que al final del proceso tengamos dos positivos enormes! Rubí creo que tambien ya comenzó con las inyecciones no??? A ver si pronto nos cuenta cómo lleva los pinchazos!
Raquel ya falta nada para tu cita en poco más de una semana ya tendrás tu eco! Creo que ese primer eco es uno de los más emocionantes que hay así que disfrutalo mucho, aunque se que los nervios no nos abandonan jajajaja.
Raquel ya han definido cuando volver con el otro intento? De todo corazón espero que este si sea el definitivo!
Gia y Mónica, espero que todo vaya avanzando muy bien!
Por mi parte ayer cumplí 15 semanitas de embarazo, así que seguimos sumando días y semanas a este camino, ya me lo empiezo a creer un poco más jajajaja
Les mando muchos cariños a todas!
Ari07

Estoy que muero de miedo!!

Notapor Marghellher03 » Vie Jun 05, 2020 2:48 pm

Hola chicas ! Pasa que hace unos días estaba ya a nada de bajarme( soy muy irregular) no tenía mi fecha exacta sólo se que ya casi me tocaba... entonces tuve relaciones con mi novio sin protección,el dice que sintió como
Un chorro de semen se le salió durante el acto... pero al día siguiente me bajo! No se si esté embarazada porque ahorita sigo en regla y todo normal! Pero ayuda estoy que muero de miedo
Marghellher03

Notapor Rgrkop » Vie Jun 05, 2020 5:06 pm

Ari el martes voy al IVI y espero empezar con mi siguiente regla que acabo de terminar ya os contare mi sensación yo sigo positiva, me alegro mucho que todo vaya genial y sigas sumando ?
Rgrkop

Notapor GraceMejia » Vie Jun 05, 2020 5:15 pm

Hola a todas. Casi siempre leo todos los post de este foro y acabo de terminar de leer sus historias... En verdad las admiro a todas chicas. Es una ruleta de emociones como dice Ari. Yo tengo una hermana que está en tratamiento por fiv ya que le falta un ovario. Y apenas recibió los piquetes....y al leerlas a ustedes me doy cuenta de lo mucho que luchan por alcanzar el sueño divino de dar vidas. Yo me encuentro embarazada ahora. Diosito me envió tres angelitos. Ha sido un embarazo achacoso pero la recompensa es única. Me tomé el atrevimiento de escribirles, se que no estoy en una situación similar a la suya... Pero el leerlas me hace admirarlas y el entender lo difícil que es. me alegré mucho cuando supe de los positivos de cada una. Y lo muchísimo que se apoyan. Les mando muchísimas bendiciones a todas y pidiendo también a Dios que fortalezca esos vientres y los bendiga con una nueva vida en ellos. No pierdan la fe. Dios las ama a todas♥️❤️y estoy seguro que pronto les dará la señal que esperan. Mis mejores deseos para ustedes. Bendiciones infinitas ♥️?
GraceMejia

Notapor Rubí89 » Vie Jun 05, 2020 6:17 pm

Hola chicas! Gracias Grace Dios quiera a tu hermana le salga todo bien.
Ari si yo empezaba hoy pero al final no pude. Casi igual que Diana y Erica.
Dejé las pastillas el lunes para que hoy con la regla me hicieran los exámenes de sangre y empezar las inyecciones, pero no me bajó. Espero que baje hoy o mañana para el domingo hacerme los exámenes de sangre.
Hoy si Dios quiere me explican todo de las inyecciones y me las llevo para la casa.
Rubí89

AnteriorSiguiente

Volver a concebir