chicas de positivo para mayo

Re: chicas de positivo para mayo

Notapor kitina79 » Sab Dic 19, 2015 8:20 am

Oh como me alegro Jessy!! Estas navidades seran especiales!!! Yo esta semana analitica!! Oh este año es el d los niños tres amigas y todos niños!! ;)
kitina79

Notapor Jessy29 » Sab Dic 19, 2015 11:17 am

Muchas gracias katrina si van a ser especiales xq como te dije es un niño muy deseado por mí y por mi pareja y mi familia está como loca con el bebe, ya veras que la analítica te va a salir genial cuando sepas algo dímelo para ver q tal vas y si es la época de los niños jejej
Jessy29

Notapor ss1 » Sab Dic 19, 2015 11:29 am

Hola chicas,
Leyendo todas las q habéis conseguido ese positivo que alegría de verdad!!
Que me podríais decir vuestros primeros síntomas como fueron etc
Estoy con 5 días de retraso y los síntomas que tengo no son los propios que suelo tener cuando me viene la regla la verdad... Me gusta ver las opiniones de las demás q ya han pasado por esto para así poder me hacer una idea de si lo podría estar o no aunque cada mujer es un mundo..
Me siento hinchada, como con mas frecuencia y mas cantidad de lo normal, me noto mas salivación y como un regustillo raro en los laterales Nose como explicarlo esa sensacion, estoy como mas encantadilla..y tengo los pechos inchados..que opinais? Quiero esperar al martes que tenga mas días de retraso para hacerme un test q sea un poco mas fiable..
ss1

Notapor leo86 » Mié Dic 23, 2015 5:01 pm

Hola chicas que tal vais?? Yo muy contenta ya me llego el regalo de papa noel por fin mi ++++++!!!!estoy q no m lo creo todavia.
leo86

Notapor kitina79 » Vie Dic 25, 2015 5:40 pm

Leo!! Muchas felicidades!! Eso si q es un buen regalo d Papa Noel!! ;)
kitina79

Notapor leo86 » Vie Dic 25, 2015 11:20 pm

Pues si kitina!! Hace 7 años para reyes me llego tambien el regalo de que iba a ser mama y esta vez papa noel jiji espero que vosotras tengais suerte y os llegue vuestro regalo prontito
leo86

Notapor selene » Mar Dic 29, 2015 4:09 pm

Muchas felicidades leo por fin tienes tu positivo espero que todo salga super bien. Os deseo a todas una muy feliz navidad y feliz año nuevo mis niñas.
selene

Notapor leo86 » Mar Dic 29, 2015 7:25 pm

Muchas gracias selene!!! Igualmente
Tu que tal? No t animas a volver a la busqueda?
Y las demas como vais?
leo86

Notapor leo86 » Mar Dic 29, 2015 7:27 pm

ss1 escribió:Hola chicas,
Leyendo todas las q habéis conseguido ese positivo que alegría de verdad!!
Que me podríais decir vuestros primeros síntomas como fueron etc
Estoy con 5 días de retraso y los síntomas que tengo no son los propios que suelo tener cuando me viene la regla la verdad... Me gusta ver las opiniones de las demás q ya han pasado por esto para así poder me hacer una idea de si lo podría estar o no aunque cada mujer es un mundo..
Me siento hinchada, como con mas frecuencia y mas cantidad de lo normal, me noto mas salivación y como un regustillo raro en los laterales Nose como explicarlo esa sensacion, estoy como mas encantadilla..y tengo los pechos inchados..que opinais? Quiero esperar al martes que tenga mas días de retraso para hacerme un test q sea un poco mas fiable..

Que tal te hiciste la prueba?
leo86

Notapor kitina79 » Mié Dic 30, 2015 1:47 pm

Chicas!! Feliz año nuevo!!! A ver si hay mas positivos y a las q tenemos algunos problemillas q se nos vaya solucionando!! ;)
kitina79

AnteriorSiguiente

Volver a concebir