por Mary_sf » Vie Jun 05, 2020 8:25 am
Hola chicas! En especial escribo por yuki!
Cariño yo llevo meses usando test de ovulación y he de decirte que si bien es cierto que algunos meses se va poniendo la linea mas fuerte hasta dar positivo, pero otros meses pasa del negativo al positivisimo en un dia! Así que eso de hacerte test un dia si y otro no, no es viable amor! En amazon venden cajas de 50 test de ovulación por menos de 20€ echa un vistazo porque al tener ciclos tan irregulares vas a necesitar muchos!
Yo aprendi con el tiempo a conocer lo q hace mi cervix y como se pone mi flujo antes de ovular y mirando esto empiezo a hacerme los test 3 dias o 4 antes de ovular y siempre pillo el pico, pero eso es algo basado en la observación de tu cuerpo, y te puedo asegurar que no te puede ayudar nadie, porque el flujo q tenga fulanita antes de ovular lo mas seguro es q no sea como el tuyo... somos asi de especiales!?? asi que mi consejo para ti mi niña, es que compres test de ovulación de los q vienen muchos y empieces a hacertelos desde el dia 10 del ciclo por lo menos, ya que este ultimo fue de 26 dias y lo mas problable es que ovularas sobre el 12 o 13... y mientras tanto ve comprovando tu flujo y ve anotando en algun sitio o app, ya veras que poco a poco conoceras tu cuerpo y sabras cuando estas por ovular!!
Para las demás chicas, mucho animo con los test de ovulación! Se que cuando los usas por primera vez hace ilusión y todo cuando ves el positivo!!??? y os aconsejo que desde que veis el positivo empeceis a tener relaciones, porq a veces se ovula poco después de tener el pico! Mucha suerte y muchos achuchones para todas!! ???