Mi novio tiene 35 y vive con la mamá

Mi novio tiene 35 y vive con la mamá

Notapor pepita-arg » Mar Dic 29, 2015 7:26 am

Hola chicas, como bien dice el título les cuento que llevo una relación de 3 años con mi novio. El tiene 35, yo 25. Siempre fui una mujer emprendedora e independiente, me gusta vivir sola y trabajar para ganarme el pan pero mi novio no coincide conmigo. Nos llevamos bien, nunca peleamos y somos compañeros, tenemos una relación muy linda pero aún no logré que se separe de mi suegra y se vaya a vivir sólo o conmigo. La mamá es muy absorbente y todo el tiempo está pendiente de él y le ordena lo que debe hacer y él obedece.
Son muy buenas personas, yo no quiero arrancarle a su mamá o hacerlo elegir entre ella o yo, simplemente quiero que se independice para estar más cómodos.
¿A alguna le pasó? ¿Consejos?
pepita-arg

Re: Mi novio tiene 35 y vive con la mamá

Notapor liz0419 » Mar Dic 29, 2015 9:32 am

Deverias dejar un claro su relacion, aunque sea buena persona creo que tu estas perdiendo tiempo ya que eso no es lo que quieres
Suerte :)
liz0419

Notapor Octavio » Mar Dic 29, 2015 12:44 pm

Como varón, te aconsejaría que converses con él y le seas sincera de lo que vas sintiendo y pensando, porque a veces no nos percatamos de lo que esta viviendo nuestra pareja. Yo tengo varios amigos que viven con su madre, hay algunos que han decidido ir a vivir el resto de su vida con su madre, a pesar que ya están casado, hay otros que es temporal. Aclara bien esas cosas y los objetivos que cada uno tiene, porque posteriormente puede traer serios problemas en la convivencia, ya sea por el apego a la madre o a ti. Recuerda el dicho «casado casa quiere», si realmente tienen planes de seguir la relación a mas. Saludos
Octavio

Notapor carry23 » Mar Dic 29, 2015 3:44 pm

Yo te entiendo en mi caso sucede algo parecido y esa situacion me desiluciona quiero un hombre que trabaje junto a mi para crear un futuro juntos y el depende de sus padre yo creo necesario que hables con el y veas por que todavia no se independiza ...ej inseguridad miedo conveniencia etc...espero q te sirva mi opinion
carry23

Notapor Mifata » Mar Dic 29, 2015 3:49 pm

Mira para mi el no va a cambiar por más que se valla a vivir sólo o con Vos la madre siempre va a estar en medio y quieras o intentes cambiarlo xq no lo vas a lograr x más que el te amee no va a lograr separarse de su madre y si lo logra ella siempre intervendrá en su vida absorbiendolo
Mifata

Notapor catracha » Mar Dic 29, 2015 8:35 pm

Wow la vdd que a esa edad no creo que deje a su mamá, no te podría decir más, ya que no se si a vivido toda su vida con ella, o es algo que se a dado hace poco, o si es hijo único, pero si dices que el no coincide contigo, para mi estás perdiendo el tiempo.. mereces a alguien que este a tu lado trabajando hombro a hombro.. mucha suerte..
catracha

Notapor pepita-arg » Mié Dic 30, 2015 11:08 pm

El convivió 6 meses en el extranjero conmigo sin problemas, nos visitó la madre y estuvo todo bien. Cuando tuvimos que volver a Argentina volvió a lo de su madre y ahí está aún. Es un tema que yo le plantee mil veces pero él no da respuestas.
pepita-arg

Volver a Relación de pareja