Hola nena...te entiendo...llevo 3 años en la búsqueda y 1 año y medio casados...
El mes antes de mi boda nació el sobrino de mi marido,el cual solamente llevaba mi cuñado un mes de relación con su novia y ya enseguida se quedaron embarazados.
A la semana de mi boda nació mi sobrino,de mi hermano,sobrino el cual amo con locura pero es cierto que ojalá hubiera sido mi hijo en vez de mi sobrino.
Nada más casarnos ya empiezan los comentarios de familiares,sin saber que ya antes de la boda ya estabamos en búsqueda.
Hace 1 año hicimos el "comunicado oficial" de que empezabamos a buscar bebé con la familia más cercana.
Pues justo ayer me hizo una videollamada el hermano de mi marido para enseñarme a la sobrina de su novia recien nacida que amí no me importaba una mierda porque ni los conozco y a su hijo lo bien que estaban los dos primitos y encima me dice "que para cuando me voy a animar" sabiendo ya desde hace un año "oficialmente" que estoy buscando (en realidad llevamos 3 años).
Duele,muchísimo,es duro,me harté por la noche de llorar...estaba ovulando y encima mi marido no queria hacer nada...
En fin,yo ya no sé que hacer porque cada mes me derrumbo más y pierdo ilusiones y esperanzas de todo y los familiares tampoco ayudan con sus actitudes ni comentarios.