Experiencia en el parto

Experiencia en el parto

Notapor Nayeli04 » Mar May 26, 2020 5:42 am

Hace 3 años tuve un bebé no tenía dolor pero rompí menbranas y al llegar al hospital 4cm de dilatación sin dolor y con membranas rota al cabo de 3 horas no había pasado de 4cm y el dolor no había empezado y me pusieron suero allí empeze a sentir dolor pero no me pareció que fuera de 10mn el lacso de tiempo si no seguidas y poco dolorosas y después aumentaron dure 8hrs ahora quiero saber si alguna de ustedes su parto a durado 4 horas o menos y como se han preparado etc gracias
Nayeli04

Re: Experiencia en el parto

Notapor Bea90 » Mié Jun 03, 2020 8:30 am

Hola! Mi experiencia fue muy bonita y rápida. Empecé con Dolores leves mientras dormía a eso de las 8:30 de la mañana. Durante la mañana iban en aumento el dolor y las contracciones pero eran soportables, la verdad que las soportaba bien excepto las dos últimas que eran ya de pujo. En fin, que seguimos esperando en casa hasta que fueran más regulares de unos 4 min o 5 entre contracciones durante una hora y fuimos al hospital. Llegué sobre las 16:00h de la tarde y estaba de 4cm, entre que me ingresan, me preparo y demás...pasaria otra hora. Me di una ducha y al poco me miraron de nuevo y estaba de 6 más o menos. Las contracciones bien pero me pusieron monitores y estuve como una hora tumbada y las llevé peor así que pedí la pelota de pilates y mejor. Me miraron y me rompió la bolsa y al poco tiempo fui al baño y me dio una contracción suuuuper grande con ganas de pujar. Llamamos corriendo y me prepararon para el expulsivo y nació mi hijo a las 19:40 h. Ah! Cuando empecé a pujar las matronas y enfermeras me tenían que decir que me venía una contracción para poder pujar porque no sentía nada de nada. La verdad que tengo el proceso un poco borroso desde que entré en la habitación hasta que nació mi hijo. Hay lagunas en que no recuerdo bien lo que pasó será que todo fue muy rápido y yo estaba como que no me creía que no estaba de parto muy raro jajaja
Bea90

Notapor Carmeen » Vie Jun 05, 2020 1:04 am

Wow el mio duro 42 hora y fue mi primer parto
Carmeen

Notapor Aphrody » Sab Jun 06, 2020 3:41 am

En enero tuve a mi primer bebé y fue la cosa más simple y rara del mundo, una noche antes empecé con cólicos leves pero los ignore por qué no me molestaban, al día siguiente me levanté con cólicos más fuertes pero no me impedían hacer nada, bañé a mi perro me hice de desayunar y me di un baño cuando fueron más fuertes, al salir mi mamá fue la que me dijo que esas eran contracciones, así que a las dos agarre camino hacia el hospital, me ingresaron a las 2:30, y cuando me revisaron me dijeron que ya llevaba 8cm me pasaron y me pidieron que pujara pero no sabía ni como hacerlo así que estába platicando y riendome con el enfermero por qué me decía "haz popo" jajaja a los 20 minutos nació mi hijo y lo recibí con una carcajada por qué sentí como se desinfló mi estomago jajajaja no tuve nada de dolor y fue rapidísimo
Aphrody

Volver a Después del parto