Trompas tapada FIV

Re: Trompas tapada FIV

Notapor Paqui » Dom Dic 27, 2015 11:53 pm

La primera vez no me salio bien, iba muy acelerada. Y en la punción solo consegui 2 embriones y me.los metieron el 2 día y el la segunda punción iba todo perfecto y conseguinos.6 embriones muy buenos pero el día de la trasferencia me puse malisima con mucho dolor de ovarios y tuvimos que suspender la trasferencia porque tuve hiperestimulacon ovárica yme congelaron los eembriones y día 4 ya vuelvo para k me den fecha para intentar de nuevo. Espero que vaya bien esta vez! Jejjee
Paqui

Notapor maru2129 » Mar Dic 29, 2015 3:29 pm

Hola chicas!!!! Ayer me sacaron sangre, hoy tengo mi resultado.. la verdad es q no tengo ningun sintoma, solo 6dias de retraso.. pero hasta q no vea los resultados no puedo decir nada.. no tengo sintomas de nada!!
Con respecto a que si No puede suceder el embarazo, si! En ese caso el medico me dira el porque..
No hay que aprsurarse, hay que ir paso a paso..
Y sea negativo, tengo todas las ganas de seguir intentadolo, nunca vamos a bajar los brazos!!!
Y si llega a ser postivo sere la mujer mas feliz del mundo, ya que estamos intentando desde el 2008.. es mi primer FIV asi qu. Veremos..
Chicas a TODAS lo mejor de lo mjor!! Sean pacientes y vayan tranquilas, paso a paso todo se cura con AMOR, y mientras sean fuertes y luchen saldran con lo que anhelamos!! Fuerzas y luchen!! No se rindan!!!!
maru2129

Notapor maru2129 » Jue Nov 14, 2019 11:35 am

Y lo logreeeeee!!! 2017 llego mi bebe sin ningun trtamiento. Un milagro qie Dios me envio❤
maru2129

Notapor Chapulin » Mié Nov 20, 2019 12:12 am

Yuderlys escribió:Hola chicas ami me hicieron la histerosalpingografia y fue doloroso ya que mis trompas estan obstruidas y el liquido no circulaba es muy doloroso luego me hicieron 5 secciones de hidroconductos que me dolio aun mas que el primer estudio y luego me repitieron la histero para haber si habian destapado pero no siguieron igual quede muy traumada por tanto dolor que sentí en esos estudio que no recurri a nada mas por que mi única solución es por invitro segun mi doctora pero ya a pasado un año y aun no e podido hacermela he leído sobre catéterismo tubarico tranvesal es una muy buena a opción para destaparla y optare por ello haber si Dios me ayuda y pueda quedar embarazada naturalmente asi sea que vuelva a sentir el mismo dolor o peor del que ya he sentido con tantos tratamientos
Alguien de Venezuela (Maracaibo) en el foro?

Que es un sección de hidroconductos
Yo también tengo obstrucción y me dijeron que una opción es la lámpara copia
Chapulin

Notapor Chapulin » Mié Nov 20, 2019 5:41 am

Jaja laparoscopia tengo cita hasta enero, espero y se pueda ya que en mi país el seguro no cubre fiv
Chapulin

Anterior

Volver a concebir